Apple comienza distribuir la cuarta beta de Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard entre los desarrolladores

Captura-de-pantalla-2010-05-19-a-las-04.50.01.jpg

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva versión beta (la cuarta) de Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard con identificativo 10F54.

En esta nueva actualización, según las notas que la acompañan, se ha solucionado un problema en el que el teclado o el trackpad de algunos ordenadores no respondía a los usuarios, además de solucionar un problema de arranque de algunas aplicaciones de Creative Suite CS3 de Adobe relacionado con la lectura del número de serie del ordenador que ejecuta las aplicaciones.

Apple en esta actualización también ha solucionado problemas al copiar, renombrar o borrar en servidores de archivos vía SMB, mejorado la fiabilidad de las conexiones VPN, solucionado un problema con el deinterlazado en el reproductor de DVD cuando está activada la opción de Calidad Buena y más.

Entre otros problemas solucionados por la actualización también se ha eliminado un problema relacionado con la edición de fotografía a pantalla completa en iPhoto y APerture, se ha mejorado la compatibilidad de VoiceOver con iMovie y Garageband además de mejorar la compatibilidad con algunos sistemas Braille.

Según Apple, no hay problemas conocidos a solucionar pendientes en esta actualización. A los desarrolladores se les ha solicitado que pongan especial interés en diferentes elementos del sistema operativo: Drivers gráficos, SMB, USB, Voice Over y VPN.

La actualización, disponible para los desarrolladores vía ADC, ocupa 869,8 MB en su formato Combo y 581 MB en formato Delta. Ambas dos incluyen una utilidad para volver a la versión previamente instalada del sistema operativo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x