Apple comienza las pruebas de Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard

snow_leopard_caja-09.jpgA finales de marzo y tras un largo periodo de evaluación, Apple publicó la versión final de Mac OS X 10.6.3 Snow Leopard. Esta actualización, la tercera desde el lanzamiento oficial de Mac OS X Snow Leopard trajo diferentes soluciones a problemas además de añadir un completo set de soluciones a problemas de seguridad del sistema operativo. Tras esta actualización, Apple se prepara ya para la siguiente actualización, Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard. De momento no hay datos acerca de que problemas solucionará esta actualización ni que ventana de lanzamiento tiene, pero los ingenieros de Apple aparentemente ya están preparando las primeras versiones del sistema operativo.

Generalmente, Apple prepara unas primeras versiones de la actualización que se distribuyen solo entre un grupo de desarrolladores seleccionados. Estas primeras betas abordan los problemas principales encontrados tras la anterior actualización además de incluir problemas, pequeños o grandes aún no solucionados.

Adicionalmente, los equipos de seguridad de Apple incluyen en estas actualizaciones los diferentes parches para solucionar agujeros o problemas de seguridad de todo tipo.

Mac OS X 10.6.3 ha sido una de las actualizaciones del sistema que mas ha tardado en ser hecha pública tras un largo desarrollo. Se momento se desconoce si Mac OS X 10.6.4 es una actualización de mantenimiento o traerá revisiones mas profundas. Si nos atenemos a los lapsos de tiempo que Apple utiliza para la publicación de actualizaciones, Mac OS X 10.6.4 podría estar disponible a principios del verano de 2010, aprovechando y previo al lanzamiento del iPhone 4G.

Fuente; iPhone Canadá

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

appe?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x