WD presenta sus nuevos discos duros multimedia portátiles My Passport AV

WD_mybook_TV.jpgWD presenta sus nuevos discos multimedia portátiles My Passport AV. Diseñados específicamente para el almacenamiento y la reproducción de vídeo, los nuevos discos multimedia portátiles My Passport AV proporcionan una experiencia plug-and-play (conectar y reproducir) a los entusiastas de los contenidos multimedia digitales. Ya disponibles en distribuidores selectos y en la tienda en línea de WD, los discos multimedia portátiles My Passport AV se ofrecen en capacidades de 320 GB.

Un número cada vez mayor de videoconsolas, videocámaras, televisores, grabadores de vídeo digital, lectores de Blu-ray y reproductores multimedia (como la familia WD TV Media Player) permiten a los consumidores conectar un dispositivo USB y reproducir el contenido multimedia de la unidad en un televisor de alta definición (HD). El disco multimedia portátil My Passport AV está diseñado para satisfacer los requisitos de este exigente entorno de transferencia de vídeo. Ofrece el formato y el bajo consumo de energía que aseguran una compatibilidad instantánea con cualquiera de los dispositivos de electrónica de consumo de las marcas líderes.

WD ha trabajado para garantizar que los discos multimedia portátiles My Passport AV funcionan sin problemas con la prestación Direct Copy que ofrecen las nuevas videocámaras Handycam de Sony. Direct Copy permite a los usuarios de Handycam transferir y archivar vídeo HD directamente a los discos multimedia portátiles My Passport AV sin necesidad de un ordenador, lo cual libera espacio para grabar más vídeos HD cuando el disco de la Handycam está lleno.

A continuación, los consumidores pueden reproducir los vídeos almacenados usando los lectores de Blu-ray más recientes de Sony o cualquiera de los reproductores multimedia WD TV, sólo con conectarlos al disco multimedia portátil My Passport AV mediante el puerto USB que incorporan estos dispositivos. La información específica sobre la compatibilidad con los modelos de videocámaras Handycam y lectores de Blu-ray está disponible en la web de WD.

Gracias a su pequeño tamaño, los discos multimedia portátiles My Passport AV están diseñados para encajar fácilmente en un centro de entretenimiento doméstico. El soporte incluido y su cable de conexión extralargo permiten ubicar el disco cómodamente en el centro de ocio multimedia del hogar, para mejorar el flujo de aire y reducir el calentamiento del disco.

Con más y más dispositivos capaces de generar y reproducir vídeo HD, como videocámaras, reproductores de Blu-ray o videoconsolas, los discos duros portátiles son la mejor solución para este tipo de contenidos que requieren mucha capacidad, hasta 8 GB por hora de vídeo. El disco multimedia portátil My Passport AV está optimizado para ofrecer una mejor experiencia de vídeo digital en una lista creciente de dispositivos de electrónica de consumo, empezando por las últimas videocámaras y reproductores Blu-ray de Sony” explica Dale Pistilli, Vicepresidente de Marketing de la división de productos con marca WD.

Precio y disponibilidad

Los nuevos discos multimedia portátiles My Passport AV cuentan con 2 años de garantía limitada y ya están disponibles en distribuidores selectos y en la tienda en línea de WD. El PVP recomendado para el disco multimedia portátil My Passport AV de 320 GB es de 109 euros.

Compatibilidad de My Passport AV

Los discos multimedia portátiles My Passport AV tienen formato FAT32[1] y son compatibles con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X, y Tiger, Leopard y Snow Leopard de Apple. Los discos multimedia portátiles My Passport AV utilizan la misma tecnología de disco que se encuentra en los discos WD AV incluidos en descodificadores de televisión por cable o satélite y DVR (grabadores de vídeo digital) líderes de todo el mundo.

Los discos multimedia portátiles My Passport AV son compatibles con los siguientes dispositivos:

  • La familia de reproductores multimedia WD TV;

  • Las videocámaras Sony de 2010 y posteriores con función Direct Copy;
  • Reproductores de Blu-ray Disc Sony de 2010, incluidos BDP-S370, BDP-S470, BDP-S570;
  • Sistemas de cine en casa Blu-ray Disc Sony de 2010, incluidos BDV-E370, BDV-E570;
  • Televisores JVC LT-32P689;
  • Televisores Samsung LN32A550;
  • Televisores Philips 42PFLA332D;
  • Microsoft Xbox 360 (compatible con la función de reproducción multimedia desde USB);
  • Sony PlayStation 3.
  • Para consultar una lista completa de los dispositivos compatibles con los discos multimedia portátiles My Passport AV, visita la web de WD.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x