Steve Jobs da oficialmente por terminados los problemas técnicos con los iMac de 27 pulgadas

imac27_thumbs_up.jpgSteve Jobs, CEO de Apple, está mucho mas locuaz y comunicativo estos últimos meses, respondiendo de forma personal (aunque siempre de forma concisa y con poca oportunidad a la respuesta) a preguntas que los usuarios le hacen directamente a su correo electrónico.

En este caso, de nuevo, Steve Jobs, ha sido quien ha dado una respuesta oficial ante la solicitud de un usuarioi acerca de información sobre los problemas en los iMac de 27 pulgadas, que han sufrido desde su lanzamiento parpadeos de pantalla, problemas de coloreo de pantalla y otros problemas. Según Steve Jobs, el imac de 27 pulgadas ya no tiene ningún problema técnico.

La respuesta de Jobs ante la queja del usuario no ha podido ser mas clara y específica:

This problem is behind us.

-Sent from my iPhone

Lo que viene a decir que «ese problema ya lo hemos dejado atrás«.

Aparentemente y con esta respuesta, los problemas, al menos, los conocidos, del iMac de 27 pulgadas pueden darse por oficialmente zanjados y si tenías algunas dudas al respecto de si comprar una unidad o no, y verte afectado por los problemas de pantalla, es el mismo Jobs el que indica que eso ya no te va a ocurrir.

Fuente:; 9 to 5 mac

9 Comments

  1. Anónimo

    El lunes dia 15 me llegó un iMac de 27 pulgadas directamente de Apple y llego con problemas. Franja en la parte inferior de la pantalla de 2cm de ancho de color negro y esta mañana despues de 1 hora de uso las manchas entán por toda la pantalla. Si el problema lo solucionó el lunes vale, si no que se pongan manos a la obra cuanto antes. Es inadmisible que Apple permita que su proveedor de pantallas tenga tantos fallos

  2. Anónimo

    Me sorprende que en Apple no hagan más pruebas antes de hacer el lanzamiento de sus productos. Yo tengo una imac de 24″ y me ha salido excelente, pero si en algún momento quisiera pasarme a la de 27″ lo pensaría dos veces porque tengo desconfianza. Deberían de ser más responsables y ampliar el tiempo de pruebas de los productos.

  3. Anónimo

    últimamente la norma suele ser: si es producto nuevo o con gran diferencia al producto anterior que ocupaba ese puesto, esperar a la segunda generación, porque o no dan a basto con la producción y los tests de calidad o no sé que les está ocurriendo!!!
    (aparte de la manía de quitar en el último momento especificaciones quedando huellas de ellas para incluirlas 6 meses después)

  4. Deorum_Motu

    Lo que viene a decir que «ese problema ya lo hemos dejado atrás».

    ¿Y quién c.ñ. es Steve Jobs para decir eso?. Quienes pueden decirlo son los usuarios.

    Manda webs.
  5. joseluismen

    Entiendo que para Apple existen otros intereses principales para este momento, como su nuevo iPad, renovar iPhones y iPods y resto de cachivaches super-rentables. Pero se considere o no una empresa informática, no debe ser tonta y seguir lanzando ordenadores pésimos al mercado. Más pronto que tarde la gente se va a cansar de tanto diseño ultramoderno sin nada detrás. Una cosa es que a todos nos guste las cosas que hace, pero si no las hace bien, no creo que muchos sigamos cayendo en sus redes. La verdad, hace dos o tres años compré dos iMacs Intel, y uno de ellos ha tenido problemas desde el principio que son absolutamente incapaces de reproducir en el AppleCentre y mucho menos de reparar. Eso hace que me lo piense mucho para seguir comprando sus ordenadores. Y cuando uno no hace más que leer que todos sus nuevos modelos tienen tal o cual problema no hace más que pensar: bueno, ya compraré otro más adelante cuando dejen de tener fallos…. Pero ese momento no llega. Creo que todos y cada uno de los modelos por los que me he interesado los últimos años han tenido uno u otro problema, ¿ha olvidado Apple como hacer ordenadores? ¿no se pensarán que con su imagen totalmente in pueden seguir metiendónos cachivaches que todos compraremos y que ante cualquier problema vamos a pensar que el malo de la película es la empresa que nos lo vende, ya sea Timofónica, perdón Tele-Afónica, o el AppleCentre de turno y no Apple directamente por no tener ni idea de fabricación?

    Aunque no me gustaría, de hecho me olvidaría automáticamente de ellos si lo hicieran, sería preferible que si ven más rentable los electrodomésticos que no los ordenadores dejaran de vender equipos informáticos sin calidad de ningún tipo. A lo mejor los que siguen interesados por sus modernos cachivaches seguirían comprandolos igualmente y no perderían más clientes por su mala calidad en informática. Aunque a mi no me contarán entre ellos.

Deja una respuesta