SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder mundial de tarjetas de memoria flash, anuncia la comercialización de la tarjeta de memoria extraíble para teléfonos móviles de mayor capacidad del mercado: la microSDHC de 32 gigabytes (GB). La nueva tarjeta microSDHC de SanDisk ofrece al consumidor un nivel de libertad y flexibilidad sin precedentes para el almacenamiento, envío y reproducción de contenido digital.
Los smartphone han evolucionado mucho para convertirse en algo más que en un simple teléfono: son oficinas itinerantes, reproductores de música, salas de cine, cámaras fotográficas, grabadoras de vídeo, dispositivos GPS y portales de acceso a internet móvil. La tarjeta microSDHC de 32 GB de SanDisk es muy versátil y permite la inmediata expansión de la capacidad de memoria para que el usuario pueda disfrutar de aquellas funciones de sus dispositivos avanzados que exigen más almacenamiento. Por ejemplo, puede almacenar la música suficiente como para hacer 22 vuelos de ida y vuelta de San Francisco a Madrid sin repetir ni una sola canción.
La tarjeta microSDHC de 32 GB de SanDisk está desde hoy mismo disponible a través de la tienda online de SanDisk.com en Estados Unidos y en 5 mercados europeos: España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. La nueva tarjeta incluye una garantía limitada de 5 años y puede adquirirse al precio recomendado de 153,99 €2. La tarjeta estará disponible en los puntos de venta habituales dentro de un mes.
La tarjeta microSDHC de 32 GB de SanDisk también permite a los operadores de redes móviles y a los fabricantes de terminales equipar a sus clientes con una capacidad de almacenamiento a la medida de los smartphone líderes del sector. Si se incluye esta nueva tarjeta de SanDisk en los teléfonos, los consumidores obtendrán un almacenamiento móvil de gran capacidad en un mínimo espacio. Las tarjetas microSDHC de SanDisk también están disponibles en capacidades de 2, 4, 8 y 16 GB y están disponibles para grandes pedidos.
SanDisk está ya produciendo en serie las nuevas tarjetas basadas en su tecnología de tercera generación líder del sector 32 nm X3 (3 bits por celda), posibilitando una capacidad de 32 GB en un tamaño muy compacto. El éxito del desarrollo y la amplia distribución de numerosos productos basados en la tecnología X3 durante los últimos años (a través de OEM y canales de distribución) demuestran la madurez de esta tecnología y la capacidad de SanDisk para introducirla rápidamente en el mercado.
Las tarjetas microSDHC de SanDisk cumplen con las exigencias de calidad más estrictas de los principales fabricantes de terminales y operadores, y SanDisk ya está procesando pedidos. Para satisfacer las necesidades específicas de los distintos OEM, la tarjeta microSDHC de 32 GB de SanDisk está disponible en diversas configuraciones de tarjeta y adaptador, y ofrece la opción de preinstalar un software específico.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.