Los ingresos por publicidad en los medios escritos vivirán un “aterrizaje suave” tras dos años de caída según el consejero delegado de Vocento. Google debería dar parte de sus beneficios a los medios de comunicación y a las empresas TIC porque se “aprovecha” de las infraestructuras y de los contenidos, según el Consejero Delegado de Vocento, José Manuel Vargas. Según el responsable de Vocento, el gigante de los buscadores utiliza a los medios y a las “teleco” para su propio beneficio en las búsquedas, por lo que debería “compartir” esas ganancias. Más información en Silicon News
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.