ElGato: “Si gana España te devolvemos el dinero”

Elgato Systems lanza una promoción única por la compra del sintonizador USB EyeTV DTT Deluxe: si España se alza campeona, todos los que hayan adquirido el sintonizador EyeTV DTT Deluxe Edición Fútbol durante la promoción recibirán el reembolso de 89,95 € (PVP del producto). Para poder participar en esta promoción, se debe adquirir el sintonizador EyeTV DTT Deluxe Edición Fútbol en España antes del fin del día 11 de junio de 2010 y registrarlo antes del fin del 25 de junio de 2010.

Una razón más para comprar el sintonizador EyeTV DTT Deluxe Edición Fútbol

El sintonizador EyeTV DTT Deluxe Edición Fútbol permite a los usuarios de Mac y PC ver las retransmisiones deportivas televisadas en directo en su ordenador y ponerlas en pausa cuando lo deseen. Así, el usuario puede volver a ver la última jugada para comprobar si el árbitro ha tomado la decisión acertada, o cambiar de tamaño o posición la ventana de la televisión en directo, para seguir el partido mientras trabaja o navega por la red. Además, el software de televisión incluido permite grabar el partido para verlo en otro momento y editar las grabaciones para suprimir los contenidos no deseados o crear vídeos con las jugadas favoritas.

EyeTV DTT Deluxe es el sintonizador USB de televisión TDT (DVB-T) más completo y pequeño del mercado, gracias al uso de la tecnología más avanzada, que permite obtener la máxima calidad y una excelente portabilidad. Además, incorpora una amplia gama de opciones de antena para ver, grabar, editar y disfrutar de la televisión en directo, tanto si está de viaje como en casa, conectado a la toma de antena. El paquete incluye el laureado software EyeTV 3 para Mac y el software THC para PC. El sintonizador EyeTV DTT Deluxe funciona también a la perfección con Windows 7 Media Center.

Precio y disponibilidad

El sintonizador EyeTV DTT Deluxe Edición Fútbol para los seguidores de la selección española se comercializará a partir de mediados de abril en las tiendas Apple Store, en las principales tiendas de electrónica y en la tienda en línea de Elgato. Esta promoción especial por la compra del sintonizador EyeTV DTT Deluxe Edición Fútbol se lleva a cabo también en otros países europeos de forma independiente, concretamente en Alemania, Inglaterra, Dinamarca, Italia, Portugal, los Países Bajos y Francia.

Esta promoción se limita a un reembolso por persona/empresa. Los reembolsos se harán efectivos únicamente en la moneda europea (€) por transferencia a cuentas bancarias situadas en España. Será necesario presentar un comprobante de compra válido. Para más información al respecto, consulte las instrucciones que encontrará en el interior de la caja o visite la página web www.elgato.com/ES-supporters.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

en nuestra Seleccion, porque devolver dinero a nadie le gusta.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Sí tienen fe, pero no para que ganen.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

la question es vender, por que la oferta la han hecho en varios países, España, Francia, Italia, UK…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x