Apple niega que se haya parado la producción del iMac

imac_270x242.jpgApple negado oficialmente que se haya parado la producción del iMac, tal como apuntaba un rumor de pasados días. De hecho, la compañía de Cupertino ha mejorado los plazos de entrega de las unidades del iMac de 27 de 3 a 2 semanas.

Refutando un rumor de este pasado lunes que apuntaba a que Apple había detenido la producción de los iMac de 27 pulgadas en busca de una solución para los problemas de pantalla que están afectando a un gran número de usuarios, un portavoz de Apple ha indicado al Wall Street Jounal que el nuevo ordenador de escritorio de Apple es un “gran éxito” y que la empresa está tratando de fabricar las suficientes unidades para cumplir con la demanda.

El representante de Apple indicó a la publicación norteamericana que “la empresa ha continuado produciendo mientras se han solucionado los problemas de las pantallas parpadeantes y amarilleantes“. El comentario realizado por el portavoz llega un día después de que Apple publique una segunda actualización de firmware para solucionar los problemas de estos iMac. La primera actualización no fue muy bien recibid entre los usuarios, puesto que muchos de los afectados con los problemas de pantalla del iMac no vieron mejoras en sus ordenadores y esta segunda actualización tampoco está solucionando los problemas a un número menor de usuarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Silvenger
Silvenger
14 years ago

“La compañía de Cupertino ha mejorado los plazos de entrega de las unidades del iMac de 27 de 3 a 2 semanas.”—> Pues yo pedí uno el 27-01 y hasta el 3-03 no me llega. Ojalá sea verdad y actualicen mi pedido con nuevas fechas, porque de momento sigue igual….

bicindario
bicindario
14 years ago

Ayer llegó el de un amigo mío y estuvimos instalándolo y dándole algo de caña con el Lightroom y PS. El equipo va de miedo, menuda bestia parda. Es un i7 con 8Gb de Ram, como el que yo también ando esperando.

Silvenger
Silvenger
14 years ago

Yo ando esperando un i5 pero con 8 Gb de Ram también. Cuando llegue no me lo voy a creer. Veo lo positivo, si Apple saca algo más jugoso de aquí al 22 siempre puedo cancelar y dar el cambiazo 😀

Anónimo
Anónimo
14 years ago

ha relentizado produccion y entregas hasta no tener la solucion de los problemas con iMac 27. No es rumor, es la realidady quien no quiera que mire a otro lado y siga el juego al fabricante.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

pero “cojea” que o veas. Apple venga con “muletas” y “escayola” y no mejora la bestia parda.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

que un fabricante pudiera decir: “Hemos parado la produccion de tal maquina hasta solucionar el problema”.

¡SE LE HUNDIRIA EL MERCADO POR DECIR LA VERDAD!. Tienen que mentir como bellacos.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

A mí eso me inspiraría confianza. Mentir no.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Una compañera de trabajo y yo pedímos nuestro i5 a principios de noviembre, y no nos dan señales aun…Ademas de eso, queda el miedo de si nos va a tocar “la manzana podrída”…

Es la 1ª vez que compro un mac, y la verdad es que a este paso, será la última…

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x