Adobe organiza la primera edición del FlashDay en Barcelona

flashday_1.jpgFlashDay es un evento con carácter 100% inspiracional y participativo alrededor de la plataforma Flash para que los desarrolladores que tranajan en esta plataforma puedan mostrar aquellos proyectos, pruebas de concepto, labs e ideas que que tienen en mente y que han arrancado woows a usuarios, amigos, compañeros y clientes.

FlashDay es un entorno para entrar en contacto con gente con las mismas inquietudes, un entorno en el que compartir y mostrar todos esos proyectos en los que andas trabajando, un entorno en el que inspirarte y participar. Un entorno para creativos, desarrolladores, diseñadores, un entorno para todos.

¿Qué proyectos?

A todos aquellos proyectos en los que hayas trabajado, estés trabajando o vayas a trabajar; Visualizaciones creativas, Instalaciones, 3D, Audio, Aplicaciones RIA, Publicidad y campañas, Formación, Flash en dispositivos mobiles, Entornos colaborativos, Animaciones y Ilustraciones, Realidad aumentada, etc…

¿Y tienen que ser proyectos Flash? Sí, pero entendiendo Flash como una Plataforma que incluye Flash, Flex y AIR.

En la agenda del evento se incluyen una serie de charlas de 30 minutos destinadas a cortar el hielo que estarán a cargo de Joseba Alonso (Refr3sh), Dani Llops (Herraiz Soto), Carlos Ordoñez y Victor Pascual (Bestiario), Natalia Rojas (Cuatic), Joan Llenas (Joan Garnet’s killer) (Codeoscopic), Enrique Duvos (Adobe) y Xavi Beumala (xMan).

Cómo participar

Los asistentes pueden traerse sus portátiles con las aplicaciones que quieran mostrar. Habrá tiempo para que lo compartan con el resto de asistentes. Si quieres presentar alguna cosa especial, manda un mail a Xavi Beumala (xbeumala (-at-) adobe.com) y si quieres hacer una petición especial de cosas que te gustaría ver puedes suscribirte a la lista de correo de FlashDay.

El evento tendrá lugar el 4 de marzo de 2 a 7 de la tarde en la Sala de Actos de la ETSEIB en la Avda. Diagonal 647 – 08028 Barcelona. El evento tiene plazas limitadas. Las inscripciones se abrirán el jueves día 25 de Febrero y permanecerán abiertas hasta que se agoten las 200 plazas o hasta el mismo día del evento.

Para la inscripción se habilitará un formulario en la web del evento. Si quieres recibir una notificación cuando se abran las inscripciones te puedes suscribir a FlashDay-announcements.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x