Solución al problema de audio bajo Windows XP en los MacBook Pro

audio_icon_185x185.jpgSegún este hilo en los foros de discusión y ayuda de Apple, muchos usuarios tienen problemas con la gestión del audio en los MacBook Pro cuando ejecutan Windows XP bajo Boot Camp. El problema parece estar centralizado en el driver suministrado por Apple/Cirrus Logic que tiene un volumen muy pobre y el micro y la captura de audio funcionan mal, haciendo inútiles las conferencias vía Skype o MSN, entre otros problemas.

El MacBook Pro cuenta con tres altavoces, y con el actual driver suministrado por Apple, uno de ellos (el central) no funciona además de que la ganancia de audio para los altavoces está delimitada por software a -16db. La solución pasa por cambiar los drivers de Apple por unos modificados.

Este driver, (que debes usar bajo tu propio riesgo) modifica las características del software suministrado por Apple permitiendo solucionar el problema en algunos casos. Puedes descargar el driver alternativo (junto con mas información sobre el problema) desde stuffedcow. Cortesía de Sebastián C.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x