Samsung lanza un monitor LED Premium y ecológico

Monitor-PX2370.jpgSamsung ha lanzado su nuevo monitor SyncMaster PX2370 de 23”. El monitor PX2370 ha sido diseñado para ofrecer un aspecto sencillo, con una carcasa en negro transparente sofisticada. También incorpora una serie de innovaciones para convertirlo en uno de los monitores LED más ecológicos en el mercado,

El monitor cuenta con una serie de prestaciones para maximizar la eficiencia energética, entre las que se incluyen la tecnología Smart Sensor de Samsung, con Ambient Light Sensors (ALS), para ajustar automáticamente el brillo después de detectar la intensidad de la luz ambiente. Gracias a esta prestación innovadora, el PX2370 ha obtenido la certificación Energy Star y la certificación EPEAT Gold.

Esta pantalla ha conseguido una cobertura 100% de s-RGB y un ratio de contraste mega dinámico (Mega Dynamic Contrast Ratio), gracias al empleo de la última tecnología Samsung LED & Dynamic Contrast Ratio (DC), además de la resolución panorámica en formato 16:9 FHD para visualizar unas imágenes radiantes y llenas de vida. Con un grosor de tan sólo 16,5 mm y un diseño de primera clase, el PX2370 garantiza que tanto las imágenes en la pantalla como el diseño general del dispositivo resulten del máximo agrado para los espectadores.

El PX2370 utiliza el diseño Touch of Color (ToC) de primera clase de Samsung y ha sido elaborado con materiales en color negro y transparente que no precisan pintura, para garantizar que no se utilizan compuestos orgánicos volátiles para, de esta forma, simplificar y garantizar su reciclado. El monitor también utiliza numerosos componentes creados a partir de materiales reciclables, y se distribuye con menos material de empaquetado, para reducir aún más el impacto medioambiental.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago


pantalla ha conseguido una cobertura 100% de s-RGB y un ratio de contraste mega dinámico (Mega Dynamic Contrast Ratio), gracias al empleo de la última tecnología Samsung LED & Dynamic Contrast Ratio (DC), además de la resolución panorámica en formato 16:9 FHD para visualizar unas imágenes radiantes y llenas de vida. Con un grosor de tan sólo 16,5 mm y un diseño de primera clase, el PX2370 garantiza que tanto las imágenes en la pantalla como el diseño general del dispositivo resulten del máximo agrado para los espectadores.

Palabrería que no dice nada. Muy propio de Samsung y su megadinámica web.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x