Navegador multimedia iMedia Browser de Karelia: como el de Apple, pero para todas las aplicaciones

iMedia_Browser_Icon.jpgEl navegador de archivos de Apple en las aplicaciones iLife es uno de esos aditamentos útiles y cómodos que permite acceder a los contenidos de los diferentes programas de la suite entre ellos para poder, con unos pocos clicks, recuperar los contenidos de los mismos para utilizarlos en otros programas: así, puedes consultar la biblioteca de iTunes o de iPhoto desde iMovie o viceversa. Es tan cómodo y práctico que en ocasiones te gustaría que estuviera disponible para todas las aplicaciones.

Para solucionar este problema, Karelia dispone de un sustituto que es igual o mejor que el de Apple con la ventaja de que simplemente sirve para todas las aplicaciones. Y además es gratis.

El navegador de Karelia permite acceder a las bibliotecas de iPhoto, Aperture y Lightroom además de la carpeta de imágenes y carpetas predefinidas por el usuario, examinar música desde iTunes, canciones de Garageband y carpetas personalizadas además de los efectos sonoros para iMovie y e iLife, películas almacenadas en iTunes y la carpeta películas además de explorar directamente los favoritos de Safari, Camino, Omniweb y más.

imedia-2-7.jpg

El navegador está disponible desde el Dock o desde la barra de menús mediante las preferencias de la aplicación además de contar con la posibilidad de girar la ventana de navegación de vertical a apaisado de forma que resulta mucho mas cómodo de usar en ciertas circunstancias.

El software es gratuito y requiere Mac OS X 10.4 “Tiger” o 10.5 “Leopard” o 10.6 “Snow Leopard”. Puede descargarse desde la web de su desarrollador, Karelia. Los desarrolladores pueden integrar además de forma muy sencilla en su aplicación el soporte para este navegador. Más información en Google Code

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Muy bueno, muchas gracias!!!!!!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x