Apple publica Security Update 2010-001 para Mac OS X Leopard y Snow Leopard

seguridad_2010_001.jpg

Apple ha publicado la primera actualización de seguridad del año para sus dos últimas versiones de su sistema operativo.

Según Apple, Se recomienda instalar la Actualización de seguridad 2010-001 a todos los usuarios, ya que mejora la seguridad de Mac OS X. Las actualizaciones de seguridad anteriores se han incluido en ésta.

La actualización está disponible para Mac OS X Leopard edición Cliente, Mac OS X Leopard Server, Mac OS X Snow Leopard edición Cliente.

La actualización de seguridad soluciona varios problemas, incluidos una vulnerabilidad en CoreAudio que permitía ataques al sistema a través de archivos de audio MP4 mal formados. Además se ha actualizado al versión del plug in de Flash a la versión 10.0.42, que ayuda a prevenir la ejecución de código arbitrario cuando se visitaba una web especialmente preparada para aprovechar la vulnerabilidad del reproductor de Flash. Otras mejoras en la seguridad incluyen solución de problemas con las imágenes .tiff, imágenes .dng, y una vulnerabilidad intermedia con SSL y TSL.

La actualización está recomendada para todos los usuarios de estos sistemas operativos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x