Vídeo HD: Cómo sincronizar la Agenda e iCal co nuestro iPod nano o iPod Classic

El iPod a parte de ser un estupendo reproductor nos permite llevar siempre encima nuestra agenda. Una agenda que nos facilitará la información de cualquiera de nuestros Contactos los cuales se mantendrán actualizados de nuestro equipo al dispositivo cada vez que sincronicemos, del mismo modo podremos sincronizar nuestros eventos gracias a iCal.

ipod6ginterfaz2.png

Para sincronizar nuestro iPod, solo tendremos que acudir a la pestaña Contactos dentro de iTunes y marca la opción que más nos interese.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xbg74t[/dailymotion]

Sincroniza este vídeo con iTunes o AppleTV

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Tengo un iphod touch y no quiero meter mis contactos pero en mi ordenador (escribirlos es mas fácil desde allí) pero sincronizo mi mac con el ipod y en mi ordenador no se instalan las aplicaciones del ipod. No se mucho de ordenadores. antes tenía una computadora de mano palm y en mi ordenador tengo mis contactos pero me imagino que no hay manera de meterlos en el ipod. Os agradecería si me orientárais

macky
macky
14 years ago

Hola!!! Tengo un ipod classic 160GB
Me gustaria saber como puedo encontrar canciones que estan en mi biblioteca, pero que al sincronizar no se copian al ipod y no se cuales son.
En la biblioteca me aparecen 10.956 canciones, y una vez sincronizado, en el ipod solo aparecen 10.770
Puedo saber que canciones son?
muchisimas gracias!!!!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x