Mac OS X 10.6.3 Snow Leopard en febrero

Snow-Leopard-3.jpgFuentes cercanas al asunto han indicado a faq-mac.com que Apple prepara el desembarco de varias actualizaciones este próximo mes de febrero, entre las que se incluye una nueva versión del sistema operativo que llevará el identificativo Mac OS X 10.6.3.

Las actualizaciones aparentemente están destinadas a ofrecer soporte para los nuevos lanzamientos de producto que Apple pretende hacer este próximo día 26 de enero, día en el que supuestamente Apple ha reservado sitio en el Centro Yerba Buena de San Francisco, aunque este hecho aún no ha sido confirmado por parte de Apple, que no ha comentado ninguno de los temas a tratar en el mismo.

Apple ya se encuentra trabajando en la versión 10.6.3 de Snow Leopard desde primeros de diciembre de este año y ha distribuido ya entre los desarrolladores una versión preliminar de la beta que portará identificativo 10Dxx. No hay de momento una lista de los problemas que solucionará la actualización del sistema operativo, aunque se cree que se solucionará un problema al guardar ciertos archivos de Office contra un servidor Windows.

En el evento que Apple tiene previsto para este próximo 26 de enero se cree que la compañía de Cupertino realizará una demostración del muy rumoreado iTablet además de presentar la nueva versión de iLife para este año.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Cristian Larrea
Cristian Larrea
14 years ago

compramos un Mac Pro dual quad cuore, una tower que supuestamente era lo mejor y no se iba a caer nunca. Cuando traté de reproducir un video no lo pude abrir con quick time. Lo pude abrir a través de iTunes. Qué hago?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

usa vlc media player para mac y descarga perian, este es un excelente complemento para quicktime, suerte!!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x