iLife ’09: no se puede acceder a la música y a las fotos desde el visualizador multimedia

ilife09.jpgSi has instalado la actualización iLife Support 9.0.3 y a continuación has empleado el Asistente de migración para transferir tus archivos a un ordenador Mac nuevo, quizás no puedas ver tus imágenes de iPhoto o tu música de iTunes en el visualizador multimedia de las aplicaciones iLife ’09. Otro síntoma relacionado con este problema es que el panel de preferencias del salvapantallas en Preferencias del sistema podría no funcionar. Si este problema sólo se produce en una de las aplicaciones iLife ’09 deberás solucionar el problema de esa aplicación, no con la suite completa.

Para solucionar este problema, has de seguir los siguientes pasos:

  1. Sal de todas las aplicaciones de iLife.
  2. Descarga la actualización iLife Support 9.0.3.
  3. Instala la actualización iLife Support 9.0.3 abriendo el archivo que acabas de descargar.

Fuente: Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues justo acabo de comprar un imac 27″ y me pasa eso mismo, mira que es puntería. Pero esa solución ya la he intentado yo, ya que no visualizo la música de iTunes desde el visualizador multimedia de ninguna aplicación que lo use, es decir, me funciona bien todo menos ver y usar la música desde iMovie, iDVD, iWork, etc

He heho lo comentado con el ilife Support y también otra opción que era rescatar con Pacifist el “mediabrwser” desde los DVDs de instalación pero nada, sigo sin iTunes en el visualizador.

Se os ocurre otra idea? a mi se me acabaron las opciones…

Administrador
14 years ago

No se si será un problema de biblioteca: crea una nueva de prueba usando opción al arrancar iTunes y prueba con unas pocas canciones y diferentes opciones y si te funciona, el problema está en itunes y su biblioteca, que tendrás que recrear de cero para asegurar la compatibilidad (acuerdate de exportar las listas personalizadas)

Un saludo

—————
http://www.faq-mac.com

Manel Rives
14 years ago

Apareció la solucón. Muchas muchas muchas gracias … por qué no te pasas por los foros de Apple y se lo cuentas a ellos? deberían contratarte :-)))))

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x