Adobe publica actualizaciones críticas de Flash y Air; fin del soporte para los G3

flashplayer_100x100.jpg

Adobe ha publicado dos actualizaciones que solucionan varios problemas críticos de seguridad tanto en su plataforma AIR como en Flash.

Las actualizaciones solucionan hasta 6 vulnerabilidades que podrían ser usadas para colgar el ordenador o incluso tomar el control del mismo en algunos casos. La séptima vulnerabilidad es específica de Windows y permitiría la filtración de información privada a través del software.

Adobe recomienda a los usuarios de la versión 10.0.32.18 y anteriores que se actualicen a la versión 10.0.42.34 de Flash Player y los usuarios de Adobe Air 1.5.2 a la versión 1.5.3.

Para identificar la versión de Flash dispones de este enlace y para descargar la actualización correspondiente puedes visitar esta página de Adobe. La actualización de AIR está disponible en este enlace

Adobe también ha avisado a los usuarios de ordenadores de Apple que Flash Player 10.1 será la última versión en ofrecer soporte para los procesadores G3 y que no habrá posteriores actualizaciones de seguridad para estos sistemas una vez sea lanzada la versión 10.1 del reproductor de Flash.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x