Seminario Snow Leopard (Avanzado) en Bilbao/Barakaldo

En enero de 2010, Comando Zeta impartirá un seminario intensivo sobre Snow Leopard en Bilbao/Barakaldo. Quienes lo imparten tienen mucha experiencia en formación y quieren compartir sus conocimientos y ayudar, con el dinero recaudado, a mujeres que no han tenido tantas oportunidades donando el dinero recaudado a la ONG Behar Bidasoa.

No se trata de hacer algo básico, sino de comentar algunas técnicas poco conocidas, trucos y consejos que harán que vuestra productividad mejore.

Para poder explicar todo el temario, el ritmo será animado. Podeis traer vuestros portátiles, pero la dinámica no será explicar y probar. Lo más recomendable es tomar notas y luego ir aplicando los conocimientos adquiridos en casa. Al final del seminario se dejará tiempo para una ronda de preguntas y un poco de networking.

En principio está destinado a usuarios que conozcan el sistema, para que no sea aburrido. Si acabas de empezar con el Mac, anímate, algunas cosas no las entenderás pero seguro que asimilas algunas técnicas interesantes, y además sabrás las posibilidades que tiene tu ordenador.

Todo el dinero obtenido se donará a una ONG, en esta web encontrareis toda la información. Si teneis alguna duda solicitad información a través del formulario de contacto.

www.comandozeta.net/seminario

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x