El Apple Pro Studio Series 2009 pasa por Madrid

Este evento se cuenta entre los más importantes que organiza Apple en España, como de costumbre en la enorme sala 25 de los cines Kinepolis, de Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón), Madrid. Este año con 2 conferencias/demostraciones principales sobre las novedades en el nuevo Final Cut Studio y Logic Studio y sus respectivos flujos de trabajo. Pero también con novedades en cuanto al evento en si. Se han instalado 2 Aulas completas (iMacs) en las que Formadores Certificados por Apple estuvieron impartiendo clases prácticas de los distintos productos, a lo largo de todo el día.

Así también a las acostumbradas mesas de exposición de los distintos distribuidores especializados de Apple se incorporaron mesas de distintos fabricantes relacionados con la marca. Haciendo si se quiere aún más atractivo el evento; la participación de los asistentes fue activa a lo largo de todo el día.

promovisa_1.jpg

Entre otras empresas representadas estuvieron:

Fabricantes:

Norcom – Canon – Panasonic – Matrox – JVC – AJA – Promise – Sony – Panorama Audiovisual.com – Gibson

promovisa_2.jpg

Distribuidores:

Promovisa – Mass Digital – Compolaser – Trigital – Neo Video – Gráfica Directa – Tangram – Microfusa – Inted – Ses Audio

promovisa_3.jpg

El Roadshow comenzó en Octubre en París, pasando por Bruselas, Bombay, Copenhague, Colon, Zurich, Roma, Madrid y finalizando en Manchester el 24 de Noviembre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x