iMac de 27 pulgadas: la pantalla parpadeante

Hay un hilo en los foros de soporte de Apple dedicado a un problema de los nuevos imac de 27 pulgadas. Al parece, algunas unidades muestran un comportamiento extraño en la pantalla, que parpadea y muestra artefactos sin razón aparente y sin seguir un patrón.

El problema no parece afectar a todas las unidades y los usuarios, en general, están cambiando sus iMac por nuevas unidades. YouTube, por otra parte, muestra hasta 12 vídeos diferentes de este problema. Apple está reemplazando sin cargo los iMacs afectados por este parpadeo de pantalla. (vídeos en el interior)

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

reportando los problemas y con la fe firme en la manzana

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Me hace una gracia lo de: “Apple está reemplazando sin cargo los iMacs afectados por este parpadeo de pantalla”.

Si te parece no lo hace. Igual si no estuvieran en garantía…otro cantar sería.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Sí, es que hay que agradecerle a Apple que se comporte como una empresa normal y no como una secta.

Kuojido
Kuojido
14 years ago

Esto no es nuevo.
En mi MB v1.1, le han reemplazado la placa base 3 veces con Apple Care (y el reverter y no se cuantas cosas más), la última en junio, unos días antes que venciese el AC.
El problema era que parpadeaba, pero en vez como ese video, era un vibración, cosa que parece que esté volviendo a ocurrir, menos pero lo hace.
A ver si es que Apple tiene menos control sobre sus calidades al hacer todo en China.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

me acaba de llegar el 27″ y ni enciende.. ya estoy empaquetando menuda mierda apple…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Marchando iMAC 27″ refurbiseados. Igual dentro de un tiempo tienen más refurbiseados en stock que de los nuevos.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

pues yo tengo un macbook pro 15 pulgadas con leopard de este enero y al principio iba divino pero pasó el tiempo y empezó a hacer la pantalla un parpadeo ocasional muy raro, como cuando a uno se le actualiza windows, pues casi igual, pero sutil… es una linia fina negra ke aparece 1 segundo solamente… creéis ke debería cambiarlo?? o con un reseteo de la PRAM habría suficiente?? alguien me ayuda por favor?? estoy hecha un lío :(( la garantía es de 1 año?? podrían arreglarme el problema? a alguien e sucede??

gracias y dejo mi mail por si alguien se anima y me kiere dar una respuesta :(( 1 saludo!

oggi-_-@hotmail.com

Kuojido
Kuojido
14 years ago

Como digo 4 comentario mas arriba del tuyo, ves al SAT, te cambian la placa y lo que sea, y si no ha pasado el año hazte el Apple Care.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Tiene muchos problemas esta pantalla. Amarillea y todo

http://copiasxl.com/monitorimac27.html

Anónimo
Anónimo
14 years ago

gracias Kuojido x tu respuesta. llamé al servicio técnico y me dieron los pasos por teléfono para resetear la PRAM correctamente. Si esto no funcionaba me dijeron de probar a desinstalar todos los programas y dejar únicamente los ke venían x defecto en mac, a ver si era por el software, y si la cosa persiste pues a llebarlo a un centro de reparación de apple… en fin, me tocará este último y hacerme un apple care, porke los parpadeos persisten… la cosa es, cuando llebarlo? pues lo uso a diario… en fin, ya veré como me lo monto.. gracias ke aún lo tengo en garantía.

Gracias de nuevo! 😉

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Buenas:
me pasaba lo de los parpadeos (mi27″ tiene apenas una semana).
Llamé y me dieron esta solución:

Con el ordenador apagado, quítale la corriente. Mantén pulsado el botón de encendido durante 20 segundos sin corriente. Después, enchúfale a la corriente y enciéndelo normalmente.

Después de eso mi pantalla no parpadea, pero me pregunto ¿hasta cuando? ¿Es esta una solución definitiva? porque parece un poco una solucion “para salir del paso y para que pasen los 15 dias de prueba.

¿Que pensais del tema? ¿Sabeis fisicamente qué habra ocurrido en el ordenador durante esos 20 segundos con el boton pulsado sin corriente?
Estoy al loro, no quiero que me tanguen…

Administrador
14 years ago

lo que te han mandado hacer es reiniciar la gestión de alimentación del iMac. Mantén un ojo en la máquina, que el problema puede reproducirse.

Un saludo

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hola a todos, yo tenia el mismo problema del parpadeo esporadico de la pantalla y lo he solucionado (gracias a mi hermano Toni que sabe de instalaciones eléctricas) con aplicarle la toma de tierra como el mismo fabricante recomienda:

“Advertencia: El cable de alimentación del ordenador tienen un conector de 3 clavijas, una de ellas es la toma de tierra. Este conector solo puede enchufarse en una salida de corriente equipada con toma de tierra. Si no puede insertarlo en la toma de corriente porque ésta no dispone de toma de tierra, pongase en contacto con un electricista prara q realice la instalación necesaria. No conecte el ordenador sin utilizar la toma de tierra.”

Ojalá os sirva

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Yo actualicé el firmware de mi tarjeta gráfica y sigo teniendo el problema, llamé e hice el reinicio de gestión de alimentación ,y … Resultado que han pasado los 14 días en los que puedes cambiar el ordenador y ahora tengo que enviarlo a un servicio técnico. el envío va por mi cuenta pues el sitio más cercano es en Bilbao y vivo en Santander, que no me parece justo, apple ha vendido productos defectuosos, no es un caso aislado

14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x