Apple podría estar ya trabajando en Mac OS X 10.7

10.7.lion.jpg

Menos de tres meses después del lanzamiento de Mac OS X 10.6 Snow Leopard, ciertas evidencias apuntan a que Apple ya se encuentra trabajando en una nueva versión de su sistema operativo.

La evidencia de este desarrollo viene de un artículo publicado en la base de datos del framework launchd que controla el arranque de Mac OS X y los procesos administrativos que se ejecutan en el sistema operativo. En particular, el artículo cita un mensaje de error que contiene la cadena de texto “11A47” en referencia al identificativo de la versión del sistema operativo.

11A47: SecurityAgent no longer visible via Accessibility

El sistema utilizado por Apple para identificar las versiones de su sistema operativo usa un prefijo numérico que indica una versión mayor del software seguida de una letra que indica una versión menor y un sufijo numérico para las diferentes versiones incrementales. Por ejemplo, la versión final de Snow Leopard cuenta con un identificativo 10B504 y la actualización a Mac OS X 10.6.2 usa 10C540. Mientras, Leopard usaba un identificativo con la cadena de texto 9A571 cuando se lanzó al público.

Siguiendo este esquema numérico, la versión 11A47 que indica una cambio en la base de datos de Launchd indica que hay una nueva versión del sistema operativo en un proceso temprano de desarrollo: aproximadamente Apple levaría un mes o dos desarrollando Mac OS X 10.7.

Que comiencen a aparecer noticias sobre el desarrollo de esta versión de Mac OS X no debería coger por sorpresa a nadie, puesto que es necesario un gran lapso de tiempo para desarrollar un sistema operativo.

Fuente: MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
bicindario
bicindario
14 years ago

Bueno, ahora lo que toca es que mejoren los pequeños bugs del SL aunque en general todo marcha bien. Como siempre he dicho y habéis aconsejado, siempre es mejor (muchísimo mejor), instalar cualquiera de nuestros felinos desde 0.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Como que podría estar trabajando en el 10.7?? Estará trabajando seguro digo yo no? Si no, no sería apple 😉

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Si no no sería ninguna empresa con expectativas de sobrevivir.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x