Verbatim presenta su disco duro portátil edición aniversario en color dorado

Gold_HDD_angled_black.jpgVerbatim cumple 40 años y para celebrar la ocasión, lanza una edición limitada de disco duro portátil en color dorado. La resplandeciente carcasa dorada del disco “Anniversary Edition” encierra en su interior un disco duro de 2,5” y 500GB de capacidad que incluye un software para realizar copias de seguridad y sincronización de archivos de forma muy fácil. El disco es compatible con PC y Mac y estará disponible en los establecimientos habituales por un periodo limitado de tiempo. Su PVP recomendado es de 119€.

Ya han pasado 40 años desde que Verbatim inició su andadura. Ahora está situada como la tercera marca más grande de almacenamiento digital europeo y como marca líder en almacenamiento óptico a nivel mundial. Y para celebrarlo, nada mejor que el nuevo disco “Anniversary Edition”, que no descuida el aspecto exterior gracias a su flamante color dorado, pero tampoco sus extras interiores, gracias a la inclusión de software compatible con varias plataformas que cualquier usuario podrá utilizar. El nuevo disco “Anniversary Edition” se alimenta gracias a su puerto USB 2.0, ofrece una transferencia de datos de hasta 480 Mbit / segundo y pesa solo 161 gramos, lo que lo convierte en un compañero ideal para viajes.

Además, este disco duro contiene el software para copias de seguridad Dmailer (solo Windows), que viene pre-cargado y es compatible con PC y Mac. Al ser un archivo ejecutable, no precisa instalación, lo que convierte la tarea de hacer copias de seguridad en algo muy fácil, tanto para profesionales como para principiantes.

Del mismo modo, el software Verbatim Sync también se halla pre-cargado en el disco, y permite a los usuarios la sincronización de archivos y carpetas, desde los contactos y las entradas del calendario de Microsoft Outlook o Windows mail hasta documentos, fotos y vídeos. Esto permite a los usuarios llevar consigo el contenido de sus PCs allí donde vayan y continuar trabajando con el mismo en otros dispositivos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x