Broken Helix, (sólo Mac) copiar canciones del iPod al ordenador

brokenhelix-icon.JPGBroken Helix (antes llamado Ollie’s iPod Extractor) es un sencillo y gratuito extractor de canciones del iPod para OS X. También incluye un importador para cargar las canciones automáticamente en iTunes.

Broken Helix presenta un enfoque único de una utildad para iPod. Con Broken Helix, el usuario puede extraer música sin esfuerzo de un iPod, y con la misma sencillez importar las pistas a iTunes. Además, los usuarios registrados de Broken Helix pueden clonar iPods y ver la carpeta oculta de música del iPod en el Finder.

brokenhelix-screen.JPG

Broken Helix no permite seleccionar la música. Simplemente sacará toda la que encuentre de una vez. Por lo tanto, necesitas tener un espacio equivalente en disco duro para alojar la música que contenga el iPod que quieres salvar.

brokenhelix-screen2.JPG

Desafortunadamente, los nombres de los archivos que recuperan no te van a ayudar a saber qué tienes y qué no… hasta que lo importes a iTunes y se lean las tags.

Puedes descargar Broken Helix desde aquí.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cristina000
cristina000
9 years ago

Hay 2 cosas que creo que puede transferir música del iPod al Mac;
1) Enganche en el ordenador, ir a Mi PC> haga clic en su dispositivo> Música> Crear una carpeta> Arrastre toda la música en él (no 100% seguro de si esto funciona.
2) Ir a iTunes con el iPod de volea y se le preguntará si desea transferir música a la biblioteca, golpeó sí
http://www.ipubsoft.es/ipod/transfer-ipod-music-to-computer.html

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x