Primer desnudo integral del nuevo MacBook

mb1_2009_12234_t.jpgiFixit ha hecho un “desnudo integral” del nuevo MacBook Blanco presentado ayer desmontando una unidad al completo y mostrando los diferentes cambios internos de arquitectura del nuevo portátil de Apple. Externamente, la rediseñada caja muestra muchas similitudes con los MacBook Pro Unibody, es ligeramente mas ligero que su predecesor aunque sigue siendo algo mas pesado que el Macbook Pro de 13 pulgadas. A pesar de su carcasa de plástico superior, la parte inferior del nuevo portátil está construida en aluminio con una cubierta especial en la zona de contacto. (fotos en el interior)

Internamente, el cambio mas significativo del nuevo MacBook es la nueva batería. Apple ha continuado con su transición a las baterías no intercambiables por el usuario, incluyendo una batería de 60 vatios/hora que ofrece, según la compañía, hasta 7 horas de uso.

mb1_2009_12234.jpg

El nuevo MacBook usa ahora memoria PC3-8500, permitiendo al usuario actualizar hasta los 4 GB de RAM para este modelo. El disco duro resulta un poco mas complicado de cambiar que en la anterior versión del portátil aunque la tarea aún es relativamente simple requiriendo un destornillador Torx T6 para soltar los tornillos que fijan el disco al ordenador.

102009teardown1.jpg

102009teardown2.jpg

102009teardown3.jpg

102009teardown4.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Si el nuevo macbook se parece tanto al macbook pro, mi pregunta es:

¿Apple hará algo al respecto con sus actuales macbook pro?
alguien ha leido información al respecto de que si los macbook pro se upgradearán, ya que toda la gama básica de apple se mejoró, a exepción del Macpro y los macbook pro.

Administrador
14 years ago

Los MacBook Pro se actualizaron recientemente y hasta finales del primer trimestre del año que viene como pronto muy posiblemente no recibirán ninguna actualización.

Un saludo

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Muchas gracias por la info!
Saludos

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Al menso una de hardware de forma silenciosa, para igualar los macbook pro con los nuevos imac ya lo hicieron con el procesador de 3,06

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Si Apple ya hubiera querido ya hubiera sacado una pequeña actualizacion en los modelos de Macbook Pro, nos toca esperar hasta el primer trimestre del 2010 para ver que novedad nos traera Apple, segun Nostradamus, el 2010 es el año de Apple

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x