Nuevas Docking Stations para discos duros de TooQ

Docking Station TooQ_peq_t.jpgTooQ, fabricante de periféricos y componentes que ha aterrizado recientemente en el mercado español, acaba de lanzar dos nuevas bases que convierten los discos duros internos en externos y que presentan interesantes alternativas extra.

Se trata de los modelos TQDS-04 y TQDS-03, dos docking stations para discos duros SATA I y SATA II de 2,5” y 3,5”, cuyo punto fuerte reside en las opciones extra que incluyen, como un hub con dos conexiones USB 2.0, gracias a lo cual es posible almacenar de forma directa en el disco duro el contenido de dispositivos tales como pendrive, cámara digital, teléfono móvil, etc., así como un lector de tarjetas incorporado para formatos CF, SD, XD y MS.

Docking-Station-TooQ_peq.jpg

Para realizar las copias de seguridad de un modo rápido y eficaz, incluyen la función OTB (One Touch Backup), gracias a la cual sólo es necesario que el usuario pulse un botón. De manera automática, se llevará a cabo el back up sin necesidad de configuración alguna.

Válidos para PC y MAC, estos nuevos dispositivos de TooQ presentan un tamaño reducido, de tan sólo 16,5 x 11 x 10,2 cm., y un peso muy ligero, por lo que su transporte se hace muy cómodo. Está disponible en dos combinaciones de colores: plata/negro y rojo/negro.

La diferencia entre ambos modelos es que TQDS-04 presenta conexión USB 2.0 y E-SATA, mientras que TQDS-03 únicamente se conecta al ordenador mediante USB 2.0. Por lo demás, ambos incluyen todas las prestaciones anteriormente mencionadas.

Precio y disponibilidad

EL modelo TQDS-04 tiene un precio de 32,90 (IVA incluido) y el modelo TQDS-03 tiene un precio de 27,60 (IVA incluido). Más información en www.tooq.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Igualito, igualito al que compré en Deal Extreme (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16550), unos 19 euros al cambio. Ahora, es más bonito la combinación plata negro que la presentada en la página antes dicha. Juzguen ustedes mismos.

Por su reciente compra no he probado todavía ningún disco duro, pero si tengo que decir que el lector de tarjetas es increíblemente rápido y el hub usb está bien de velocidad.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x