Las cositas de Snow Leopard, por Maquerítico

Hace unos días instalé la versión 10.6 de Mac OS X Snow Leopard, a pesar de algunas insignificantes incompatibilidades de ciertas aplicaciones en particular (ya casi todas arregladas) encontré un problema con el panel de compartir archivos de las “Preferencias del Sistema” ya que al parecer presenta un problema en la interfaz.

En pocas palabras creo que es una metida de pata de la que no se dieron cuenta los desarrolladores, después de esperar a que saliera la primera actualización del sistema, la versión 10.6.1 el problema sigue apareciendo. Supongo que no se percataron y nadie lo ha notado. Hacer mención que es la version Retail del Snow Leopard, y que es la primera vez que veo una cosa como esto en un Mac. (Un detalle descubierto por Maquerítico y publicado en su bitácora en entremaqueros vídeo en el interior)

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hola,

Por desgracia con aplicaciones tan complejas como un sistema operativo es fácil que se escapen cosillas. Para que se les ponga solución lo mejor no es criticarlo sino colaborar en su solución reportando el problema a sus responsables. Apple dispone de una web para eso:

http://bugreport.apple.com

Yo ya he reportado bugs en Xcode, Leopard y Snow Leopard y siempre me han respondido y puesto solución tarde o temprano.

A mí como desarrollador me molesta bastante que me pongan a parir por un bug que no conozco porque en mis pruebas no lo detecté y nadie me lo ha reportado a pesar de tener miles de usuarios. Sienta realmente mal esa falta de comunicación cuando por parte del desarrollador, Apple en este caso, además se dan facilidades a los usuarios.

Aportemos entre todos granitos de arena para construir y no para molestar en los zapatos ajenos y propios (hasta que no se soluciona el bug nos sigue molestando).

¡Hala! ¡A reportar bugs! 😉

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Tengo snow leopard, en ingles, y en mi caso el boton en cuestion no esta debajo si no encima, asi que no tengo problemas!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Perdonad, pero ni descubrimiento, ni novedad. Ese bug estaba localizado desde la última versión beta “golden master” y fué bastante famoso con la salida de snow leopard. De hecho provocó que mucha gente piratilla que se lo bajaba pensara que fuera una versión beta y lo desechara. Se discutió mucho si estaba o no en la versión final porque mucha gente no pensaba (es verdad que Apple nunca se ha dejado un detalle así a nivel de interfaz que uera posible. Pero notorio lo era.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Lo que pasa es q se actualizo a la version 10.6.1, y se supone que deberia de haberse correjido, o incluso si la version de snow leopard fuera la golden master, el sistema no se actualizaria y desagargaria las actualizaciones que lanzara Apple.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hola Interesante el nuevo Bug.

Quisiera saber si pueden dar un consejo , tengo una macbookpro 2 anos de uso, No es la unibody ,
Bueno alguna vez cambie la tarjeta grafica gracias ala famosa Nvidia Geforce 8600m GT .
Hasta el momento llevo dos anos de uso y un ano con el nuevo cambio sin problema con la tarjeta.

Ahora compre el Snow Leopard , pero no lo he instalado por que vi el reportaje de pantallas muertas de faqmac , por lo cual quisiera saber como esta eso.

Mi macbookpro tiene 2.4 Intel Core2duo , Geforce 8600m GT y pantalla de 17inchs.

Gracias se les agredece una respuesta,,

Tambien a este correo

josherca@gmail.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Creo que a veces, en este mundillo nuestro, al dar prioridad a ponernos la medalla por encontrar un fallo en el sistema, y darnos todo el bombo que podamos para que se vea lo listos que somos, creamos alarma y desconfianza sin necesidad, y como en este caso, sin motivos.
Que sepamos, hasta ahora, Apple responde muy bien ante los fallos de sus sistemas operativos, publicando actualizaciones de forma continua, que resuelven o mejoran el funcionamiento de nuestras máquinas.
Hemos decidido libremente usar un OS, que en mi opinión, es de los mejores del mundo. Entonces: o ayudamos a mejorarlo de forma constructiva comunicando los posibles BUGs directamente a Apple, sin darles publicidad, generando una alarma innecesaria, o nos cambiamos a cualquier otro sistema operativo de los que hay en el mercado, que seguramente les gustará más a los autores de descubrimientos como este.

Anónimo
Anónimo
14 years ago
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hola. Te dejo un fallo nuevo: QuickLook no muestra correstamente los archivos creados con Word de Office 2008. Concretamente si en documento tiene gráficos, los suele mostrar mal, a veces los muestra y otras no, los campos no los muestra nunca, por tanto si tienes un documento con campos, no podrás visualizarlos (en LEopard sí que se veían y perfectamente). Y si los membretes (en los encabezados), contienen gráficos, a veces se ven y a veces no.
Una patata de SO, sacado antes de tiempo.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x