Apple lanza el software Apple TV 3.0 con una interfaz de usuario rediseñada

apple-tv-012.jpgApple ha lanzado hoy el nuevo software Apple TV 3.0 con un menú principal rediseñado que permite explorar tu contenido favorito de modo más sencillo y rápido, y que mejora la experiencia de disfrutar en el TV de la gran selección de películas HD alquiladas o compradas a la carta, programas para TV en HD, música y podcasts de la tienda online iTunes Store (La disponibilidad de contenidos de vídeo varía dependiendo del país). Ahora es posible disfrutar de los iTunes Extras e iTunes LPs a toda pantalla con el Apple TV, además de escuchar Mezclas Genius y Radio por Internet a través del sistema de audio doméstico (el home theater conectado al TV). El nuevo software Apple TV está disponible de inmediato y como descarga gratuita para los actuales usuarios del Apple TV. El Apple TV con 160 GB de capacidad está disponible por tan sólo 259 euros (IVA incluido).

El nuevo software para el Apple TV ofrece una interfaz más sencilla y rápida que da acceso instantáneo a tu contenido favorito”, dice Eddy Cue, vicepresidente de Servicios Internet de Apple. “Las películas en HD y series de TV en HD de iTunes han tenido un enorme éxito entre los clientes del Apple TV, y con Apple TV 3.0 podrán disfrutar ahora de nuevas y atractivas capacidades como iTunes Extras, Mezclas Genius y Radio por Internet.”

Nuevo-software-apple-tv-3_0.JPG.jpeg

El menú principal rediseñado del Apple TV te ofrece un acceso instantáneo a tu contenido favorito. Las películas alquiladas o compradas recientemente, además de otros contenidos como programas de TV, música, podcasts, fotos y YouTube, están directamente accesibles en el menú principal. El nuevo software permite también a los usuarios del Apple TV disfrutar de espectaculares contenidos iTunes Extras e iTunes LP a pantalla completa, incluyendo nuevas películas como “Star Trek” o clásicos como “El Mago de Oz” y álbumes como “Fearless (Platinum Edition)” de Taylor Swift y “En Concert” de Jack Johnson. iTunes Extras ofrece a los amantes del cine maravillosos contenidos adicionales como escenas inéditas, entrevistas y galerías interactivas. iTunes LP representa la evolución del álbum musical. Ofrece una rica experiencia de inmersión a través de determinados álbumes disponibles en la iTunes Store, combinando bellos diseños con nuevas experiencias visuales como vídeos de actuaciones en directo, letras de las canciones, ilustraciones, comentarios, entrevistas, fotos y los títulos de crédito del álbum, entre otros contenidos.

overview_hero_tvshows20091014.jpg

Los usuarios del Apple TV pueden disfrutar ahora de las Mezclas Genius en su sistema de audio doméstico y escuchar hasta 12 mezclas de canciones que combinan bien entre ellas, generadas automáticamente a partir de las canciones de su biblioteca iTunes. Los clientes pueden disfrutar también de Radio por Internet: explorar y escuchar miles de emisiones de radio por Internet, además de seleccionar sus emisoras favoritas para escucharlas más tarde. La capacidad del Apple TV de trabajar con fotos en HD se ve optimizada con la capacidad Eventos iPhoto que simplifica la localización de las fotos favoritas en el Apple TV, así como con las capacidad Caras iPhoto que facilita el acceso a las fotos organizadas según las personas identificadas en iPhoto.

overview_hero_movies20091014.jpg

Los usuarios de Apple TV pueden acceder directamente en iTunes a un catálogo de más de 8.000 películas de Hollywood, incluyendo más de 2.000 películas en espectacular calidad HD, disponibles para alquiler o compra. Los usuarios pueden elegir también entre un catálogo de 11 millones de canciones, 10.000 vídeos musicales y más de 50.000 episodios de TV que pueden comprar directamente desde su Apple TV. Y pueden además explorar y disfrutar del directorio de podcasts de la iTunes Store con más de 175.000 podcasts de vídeo y audio gratuitos. Las compras descargadas en el Apple TV son sincronizadas automáticamente con iTunes en el ordenador del usuario, para que pueda disfrutarlas en su Mac o PC o en cualquiera de los dispositivos iPod o iPhones de la generación actual (*). Los usuarios de iPod touch o iPhone pueden descargar de la App Store la aplicación gratuita Remote para controlar su Apple TV sin más que pulsar o mover el dedo sobre la pantalla multi-táctil.

overview_hero_music20091014.jpg

Precio y Disponibilidad

El nuevo software Apple TV está disponible a modo de descarga automática gratuita para todos los clientes del Apple TV. El Apple TV de 160 GB está disponible en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es) y en el canal de ventas autorizado de Apple al precio recomendado de 259 euros (IVA incluido). El Apple TV requiere disponer de una conexión a red inalámbrica de tipo 802.11b/g/n o conexión a red Ethernet 10/100 Base-T; además de conexión de banda ancha a Internet y una TV de gran pantalla y alta definición. La disponibilidad de los contenidos de vídeo varía dependiendo del país.

El Apple TV se conecta fácilmente a una amplia variedad de receptores de TV de pantalla panorámica y sistemas de audio domésticos (sistemas home theater) y está equipado de manera estándar con puertos HDMI, de vídeo por componentes, y puertos de audio digital y analógico. Usando una red Wi-Fi de alta velocidad, el Apple TV es capaz de reproducir automáticamente el contenido del iTunes del usuario sin necesidad de configuración o puesta a punto especial.

* Las películas alquiladas (contenido éste no disponible en España) funcionan con iPod classic, iPod nano con vídeo, iPod touch, iPhone, iPhone 3G e iPhone 3GS.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Parece que no está disponible aquí o por lo menos no melo detecta mi AppleTV.

Sabéis algo?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x