Apple distribuye una nueva Beta de Mac OS X 10.6.2 con solución al problema de las cuentas de invitado

snow_leopard_perdida_datos.jpgApple comenzó a distribuir ayer entre los desarrolladores una nueva versión Beta de Mac OS X 10.6.2 en la que se solucionan problemas con QuickTime, iChat y el problema de el borrado de las cuentas principales del usuario bajo ciertas condiciones cuando se usa la cuenta de invitado.

Personas familiarizadas con la versión 10C527f han indicado que solo queda un problema pendiente de solucionar, además de haberse arreglado varios bugs relacionados con 13 áreas del sistema operativo además de ofrecer mejoras en la fiabilidad de aplicaciones como iWork, iLife, Aperture, Final Cut Studio, MobileMe, iDisk y los plug ins para Safari.

La actualización soluciona supuestamente también el problema de borrado de archivos de cuentas administrativas cuando el usuario activa y utiliza las cuentas de invitado.

Además, entre las diferentes soluciones ofrecidas en la actualización se incluyen varios arreglos en los drivers gráficos incluyendo la resolución de problemas sobre OpenCL, un problema de parpadeo de pantalla y otros problemas relacionados con la reproducción de contenido 1080p sobre QuickTime Player X además de solucionar ciertos casos en los que QuickTIme no permite reproducir películas sobre QUickTIme X.

La actualización beta ocupa 483,5 MB y es la tercera versión en menos de dos semanas. La anterior versión beta se distribuyó entre los desarrolladores el pasado 9 de Octubre y estaba enfocada en la solución e problemas en 150 áreas diferentes del sistema.

Fuente: Appleinsider

Enlaces relacionados

Apple reconoce un problema de pérdida de datos en Snow Leopard

El síndrome del usuario desconocido (o Snow Leopard pierde mis datos)

Déjale jugar, por favor

Déjale jugar, por favor, parte II

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Ojala mejoren Safari no pude ser que consuma tantos recursos.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Tanta película y tanto juguetito para niño pijo… ¿Se soluciona el follón de la tipografía Tipo 1 o los profesionales tendremos que pasarnos a Windows para poder seguir trabajando?

Hasta los cojones de Apple y su mierda de calidad tras veinte años de comer manzanas.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x