Mac OS X 10.6 Snow Leopard: Soluciona un cuelgue del Finder después de una conexión problemática con el iDisk

Después de varios errores a la hora de conectar con el iDisk, parte de Mobile.me, puedes encontrarte que el Finder genera un error y te aparece un cuadro de diálogo que indica que “La aplicación Finder no puede abrirse debido a un error -10810. El Finder, después del cuelgue, no se reiniciará, pero hay una solución. Abre una sesión en el Terminal (puedes usar Spotlight para localizarlo, aunque siempre conviene tenerlo a mano en el Dock) y ejecuta el comando KillAll Finder. Aparentemente el Finder no está activo, peo con el comando se reiniciará y podrá de nuevo acceder a el. Fuente: Mac OS X HInts

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Buenas

Se me ha colgado el Finder, como indicáis en esta entrada, pero el KillAll no me soluciona nada (dice que no hay ningún proceso con ese nombre y no se reinicia el Finder).
He leído que lanzando una búsqueda con el Spotlight también funciona, pero tampoco hace nada. Intento reiniciar pero no soy capaz, tengo que darle desde el menú de algún otro proceso y me dice que no puede cerrar porque no puede cerrar el proceso. Al darle al botón de apagado directamente se pone en estado de ahorro de energía, sin preguntar nada. No quiero tirar del cable, ¿qué tendría que hacer?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x