Algunos usuarios se están encontrando con problemas inusuales a la hora de instalar o actualizar software después de haber migrado a Mac OS X 10.6 Snow Leopard según un artículo en los foros de soporte de Apple. Después de haber actualizado al nuevo sistema operativo, son incapaces de poder instalar nuevas actualizaciones de software o programas nuevos. Al estar integrado de forma muy profunda en el sistema, resulta imposible para ellos poder realizar ningún tipo de instalación de software.
La fuente de los problemas es de momento desconocida y ha afectado generalmente a usuarios que han actualizado desde Leopard, pero al menos un usuario que instaló el sistema operativo desde cero también tiene este problema. El problema no afecta a un único modelo de mac, sino que se despliega por casi toda la gama. Apple no ha hecho ningún comentario acerca del problema ni ha ofrecido de momento una solución.
¿Y eso cómo se soluciona? Porque digo yo que si el instalador no funciona para instalar una aplicación tampoco lo hará para instalar una actualización.
Pues yo tengo problemas similares para instalar la version de «prueba» de FCS 3 jeje, muy mal!
Solucion provisional:
Ir a ~/Library/preferences/ByHost/
borrar todos los archivos com.apple.HIToolbox
Reiniciar
Ir a las preferencias de Cuentas (Acounts)
Desbloquer y volver a bloquear (el candado)
Y voalá.. ya deberían funcionar sin problemas las actualizaciones e instaladores.
Abra que esperar a la 10.6.2 a ver si reparan este problema y el del OpenGL…
Y para los que nos compramos el mac recien y que viene con la 10.6 es mas un lio, no tengo el parche para hacer compatible el modem para la banda ancha movil…y eso por el momento, no se que pasara mas adelante….si alguien tiene algo de informacion se lo agradeceria….
saludos