HP anuncia soporte en vivo para los usuarios de Mac OS X 10.6 Snow Leopard

hptemp.jpgHP ha iniciado un protocolo de soporte en vivo para los usuarios de Mac OS X 10.6 Snow Leopard. Desde el lanzamiento de el nuevo sistema operativo de Apple, los usuarios de impresoras y equipos todo en uno de HP sobre Mac se han encontrado con múltiples problemas, incluido el abandono de soporte para las impresoras con mas de 5 años de antigüedad.

Para las solucionar el creciente número de quejas y protestas, HP ha lanzado un programa de soporte en vivo a través de los foros de HP desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde el 9 de septiembre (no se indica zona horaria) en el que el equipo de HP estará solucionado los problemas de los usuarios de Mac con sus productos y Mac OS X 10.6 Snow Leopard.

Después de esta sesión de soporte en vivo, HP continuará publicando información adicional, trucos y consejos en el foro dedicado a impresión y escaneo de HP. La información estará disponible para todo el mundo, y accesible en cualquier momento.

HP ya está ofreciendo información relacionada con sus productos y Mac OS X 10.6 Snow Leopard en el correspondiente foro.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Como tengan el cuajo de seguir con su “idea” de no dar soporte a impresoras de más de 5 años no vuelvo a comprar una HP en lo que me queda de vida. Por mis muertos. No me vuelven a pillar en un renuncio.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

La verdad que se han pasado 3 pueblos.

Ganarán mucho dinero vendiendo impresoras nuevas a los que tengan una con 5 años y quieran tener el snow leopard, pero al que tenga una impresora de 5 años, le vaya de lujo y le funcione perfectamente, le joderá un montón que le obliguen a comprar una nueva para poder tener el snow leopard en tu mac. o impresora nueva o te quedas sin snow, tu elijes.

A ver que pasa en los próximos días, pero soy pesimista al respecto.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Yo tengo una Laser Jet HP 8550 y de momento no voy a instalar snow, pero el dia que me decida si no funciona la impresora, Simplemente, me dejarán de interesar las impresoras HP para SIEMPRE, considero que es poca vida para una impresora, y una de las cosas que valoro y que creo, deberiamos valorar todos, es la trayectoria de una empresa dando soporte a sus productos, Si es muy corta, simplemente esa empresa no interesa.

Si por el contrario, es adecuada a la vida útil que le estamos dando a esa máquina, pues esa empresa si interesa. La vida útil, viene dada a mi entender por el canvio de técnologia, o el uso que le demos a esa máquina. Lo mismo ocurre con los consumibles. Hay empresas que sacan sus impresoras, y a los pocos años tienes que tirar la impresora por la falta de consumibles para esé modelo, o que sus precios son exageradamente caros, con el paso del tiempo… Pues ese tipo de empresas, tampoco interesan.

Es una pequeña reflexión.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Y estoy que me …………en HP

LaserJet 2820 Multifunción. Solo soportada la impresión. El escaner de adorno.
DesignJet 9650 A3: No soportada, no hay drivers
OfficeJet 6310 Multifunción: Supuestamente soportada al 100%. Sin embargo solo escanea en Jpg. Si marcas la opción de escanear en PDF da un error y se cierra el escaneo.

Después de 10 años de HP’s creo que me han perdido como cliente especialmente después de sufrir su “soporte” con la LaserJet 2820 desde que salió 10.5.6. Desde entonces tengo el escaner para poner macetas.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

En mi caso la página esa de hp que muestra un listado de las impresoras y escaner que tiene drivers en snow leopard, pone que soporta mi equipo multifuncion como impresora, pero no el escaner, sin embargo leopard no encuentra los drivers para que funcione como impresora.

Por lo menos a ti la laserjet te imprime, a mi ni eso, y debería segun hp, asi que al final, yo sin impresora y sin escaner 🙁

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Al final he vuelto al 10.5.8, que remedio, no es de recibo quedarse sin impresora y escaner por un sistema operativo. El snow en un cajón del armario, me da cosa tirarlo a la basura, costó 29€.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Por suerte nunca he comprado una HP, se que son buenas, pero menos mal que no he comprado una, porque soy de las personas que se acostumbran a una impresora, y esta funciona bien, no quieren cambiarla hasta que sea realmente necesario

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x