Si tienes unos altavoces B&W Zeppelin, seguro que disfrutas de sus posibilidades, como Home Cinema junto al AppleTV, altavoces para el iPod o el iPhone, y todo con la garantia y calidad de sonido que ofrecen los productos B&W.

En principio estos altavoces no eran compatibles con el iPhone, pero gracias a la posiblidad de actualización que ofrecen los B&W Zeppelin, gracias a su puerto USB, se han ido mejorando las compatibilidades y dotando estos altavoces de nuevas características.
Si tú has actualizado tu Zeppelin y te ves inmerso en problemas de acústica, zumbidos raros al conectar tu dispositivo, o incluso parpadeo de la luz en rojo indicando un error al conectar tu dispositivo. No insistas y ponte en contacto con el servicio técnico. Parece ser que las nuevas actualizaciones muestran unidades defectuosas, si es este tu caso ponte en contacto con el servicio técnico.
Tramita tus altavoces, desde tu tienda, y en un par de semanas seguro que acabas con unos nuevos altavoces Zeppelin para disfrutar de su sonido, dejando atrás todos esos problemas provocados por la actualización del firmware.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.