Google adquiere On2

on2-logo.JPGOn2 Technologies, creadores de Flix Standard, Pro, Exporter, Live, Engine y Directshow SDK, ha llegado a un acuerdo para ser adquirido por Google.

Aún quedan diversos detalles por pulir, pero mientras se llega al acuerdo final, O2 nos ha mandado un correo respondiendo a las preguntas más probables que necesitan respuesta rápidamente, para que el mercado sepa qué espera a los productos Flix y a sus clientes.

P: ¿Quién se hará cargo del soporte técnico y comercial de Flix?

R: El equipo de o2 seguirá trabajando como hasta ahora, e informarán de cualquier cambio (por ejemplo, nuevas direcciones de correo electrónico) cuando se produzcan.

P: ¿Por qué compra Google On2?

R: Google nos ha dicho que están buscando permanentemente formas de mejorar la calidad de vídeo que sirven en la web, y que nuestras tecnologías de vídeo les permitirán hacer aún más con sus productos e iniciativas. Dicen estar interesados en todos los aspectos de nuestra tecnología de vídeo. Con Google Video, Google Talk y YouTube, entre otros, tienen un interés sustancial en desarrollar herramientas y tecnología que soporten vídeo de mayor calidad en internet. Google cree que nuestro equipo y tecnología les ayudará a servir vídeos con mayor calidad.

P: ¿Qué le pasará a Flix?

R: Google adquiere todo On2 y por lo tanto todos los productos de On2. Es demasiado pronto para discutir planes específicos de productos hasta que se cierre el acuerdo, pero todos los acuerdos actuales seguirán vigentes en sus mismos términos.

P: ¿Qué le pasará a mi licencia?

R: Todos los acuerdos que tengas con On2 siguen vigentes en los mismos términos. Esperamos que Google cumpla sus obligaciones bajo los contratos existentes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x