Jobs dedica casi todo su tiempo al iTablet

present-like-steve-jobs.jpgEl jefe ejecutivo de Apple, Steve Jobs, está dedicando casi todo su tiempo desde su retorno por ausencia médica al altamente rumoreado iTablet según fuentes cercanas a la compañía de Cupertino. Las fuentes, muy familiarizadas con el asunto, han comentado al Wall Street Journal que el ejecutivo está dedicando un nivel de atención al proyecto no visto desde el desarrollo del iPhone y que está resultando un shock para algunos empleados, que durante los 6 meses de la ausencia de Apple tuvieron una relativa libertad de acción en ciertos proyectos.

Las fuentes detrás de la información indican que el ciclo de desarrollo del iTablet está siendo muy duro y que los primeros prototipos fueron cancelados debido a problema de duración de la batería y posteriormente debido a una falta de memoria. Según un rumor mucho mas fiable, Apple comenzó a trabajar usando la arquitectura x86 que posteriormente abandonó en favor del uso de un procesador ARM debido a problemas de consumo de energía.

Por otra parte, personas cercanas a Jobs han indicado que el CEO de Apple continúa estando muy delgado después de su transplante de hígado pero tiene un aspecto mucho mas saludable que a finales de 2008, cuando se pensó que el cáncer pancreático se estaba expandiendo por su cuerpo.

Los detalles del iTablet, por otra parte, son vagos y en una poco característica reacción directa por parte de Steve Jobs, en un correo electrónico ha dicho que “mucha de la información (en el periódico) es incorrecta” pero no amplió su declaración.

La declaración de Jobs potencialmente amplia la importancia del supuesto dispositivo a niveles mucho mas significativos de los que se creían hasta el momento, en los que en general se pensaba que el iTablet sería un iPhone e iPod Touch magnificado con una mayor pantalla.

La mayoría de las predicciones no oficiales sobre el dispositivo apuntan a un lanzamiento durante el primer trimestre de 2010.

Fuente: Electronista

Enlaces de interés

El tablet de Apple podría estar disponible a primeros de 2010: interesantísimo artículo sobre las posibles características del dispositivo

El dispositivo robado: ¿Es un iTablet y no un iPhone 4G?

El Club de los conspiradores: el iTablet es una maniobra para arruinar a Dell (y otros)

¡Free My iTablet!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sapset
sapset
14 years ago

Como me voy a reír cuando se
descubra que no existe tal proyecto
y que lo único que hay es un ipod,
un apple tv y andando xD

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Caramba, que extraño sentido del humor…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

sí!! y a 500€ dicen que costará!! jajajajaaaa

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x