4 tipos de conexiones a Internet para nuestro iPhone

Ya hace un tiempo que os comentabamos como Movistar estaba actualizando su red 2G, ya son muchos los usuarios que desde principios de julio están viendo como aparece una E en donde anteriormente se mostraba el indicador del GPRS. Esta E se muestra cuando nuestro iPhone se conecta a una red EDGE.

voice-control-phone-20090608.jpg

Estas son más rápidas y llegan a más lugares que el 3G porque que la red 2G ya está extendida por todo el país, con lo cual con el EDGE se da un punto para ampliar la velocidad de la actual red GPRS. La velocidad de esta red puede alcanzar los 384 Kbps de bajada que ya permite una conexión más que aceptable para navegar desde el iPhone o Compartir Internet, y no como con el GPRS que alcanza como máximo 64Kbps.

IMG_0389.PNG

iPhone conectado vía GPRS

El EDGE nos permite disfrutar de las nuevas velocidades pudiendo así aprovechar todavía más nuestro iPhone y su opción de Compartir Internet, estemos donde estemos. No hace falta tener un iPhone para disfrutar de esta ampliación de la red 2G, cualquier móvil compatible con EDGE, la mayoría de los móviles lo son, nos servirá para disfrutar de esta actualización de Movistar.

IMG_0388.PNG

iPhone conectado vía EDGE, actualmente implantandose por parte de Movistar

IMG_0414.PNG

iPhone conectado vía 3G

IMG_0390.PNG

iPhone conectado vía WiFi a una conexión ADSL o por Cable

A parte de esta actualización de las redes 2G con el EDGE, se puede observar que en zonas donde la cobertura 3G se perdía esta empieza a cubrir la zona, ampliando así la cobertura 3G de ciertas zonas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x