Entra en vigor el canon para decodificadores TDT con disco duro

Disfrutar de las ventajas de los descodificadores de TDT con disco duro, que permiten grabar de películas, series o cualquier otro programa de televisión, será más caro a partir de ahora. Tras finalizar el pasado 20 de junio la moratoria de un año establecida por el Ministerio de Industria, estos sintonizadores ya están sujetos a un canon de 12 euros para satisfacer los derechos de propiedad intelectual de los contenidos, según confirmaron a este diario fuentes del Ministerio de Industria. Más información en Publico

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
dcarrero
dcarrero
15 years ago

Al final con esto lo que alimentan es que compremos electrónica fuera de España. Porque creo que son 12 euros más por TDT con disco duro. De hecho los discos duros también cobran y da igual el uso, lo que me parece un abuso.

Yo estoy empezando a comprar discos duros interno y externo, DVD, cds, … en otros paises de europa son diferencias más que notables de precio. Un poquito de por favor, estoy de acuerdo en cobrar un canon pero no de forma indiscriminada y con unas tarifas que rompen los precios de los productos 🙁 Asi no podemos ser competitivos.

Saludos
David Carrero Fdez-Baillo
Mi web de juegos gratis

Kuojido
Kuojido
15 years ago

Gracias a la ayuda que recibe el sin nombre Esgae (mal puesto adrede) de nuestro “””módico””” aporte monetario, los porbrecillos han podido hacer un módico plan de pensiones de 2 millones de euros, (dicho esta mañana en Onda Cero) por lo menos que cuando se jubilen puedan adquirir una barrita de pan, eso si, al CD virgen no les llegará, por supuesto tampoco para discos duros, ya que con este plan no podrán llegar muy lejos.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Se ve que necesitan dinerito fresco para subvencionar a los amiguetes.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x