MacBook Pro Mid 2009: Time Machine es compatible con el lector de tarjetas SD

Un detalle que se nos escapó al revisar el nuevo lector de tarjetas SD que incluyen los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas y que hemos comprobado es que no solo es posible arrancar desde la tarjeta SD, sino que también es posible usar Time Machine con el lector de tarjetas si la tarjeta SD está correctamente formateada como Mac OS Plus con registro.

SDCard_time_machine.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
vesta
vesta
15 years ago

Esta claro, si se puede instalar sistema en la tarjeta SD y esta reconocida como un disco duro en resultado funciona como tal……… a ver si se enteran de todos por una vez……

Anónimo
Anónimo
15 years ago

¿De todas formas para que sirve eso?, ¿acaso se puede meter una copia de seguridad completa en una sd?, como la respuesta es no pues se llega a la conclusión de que en este caso no nos sirve absolutamente para nada

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Te puede ser de gran utilidad. Por ejemplo, en mi caso, prefiero hacer backups mínimos, sólo de documentos y algunas fotos (si pasa algo con un programa o con el sistema, para eso tengo los discos de instalación), para lo cual 10 o 20 GB te pueden llegar. Eso te evita tener un disco duro sobre la mesa, y puedes hacer backup constante si está de viaje o si te estás moviendo por una ciudad con un portátil de pequeñas dimensiones.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x