iPhoto 09 se cuelga al actualizar a la versión 8.0.3

Actualizar iPhoto 09 a la versión 8.0.3 puede traerte problemas: tras la actualización, iPhoto 09 puede cerrarse inesperadamente al intentar abrirlo.

El problema parece estar localizado en la forma en la que la actualización modifica la estructura de iphoto, pero hay una solución para recuperar el control del programa.

Para solucionar el problema, abre iPhoto 09 pulsando la tecla opción (⌥) lo que permite seleccionar una biblioteca de iPhoto. Selecciona tu actual biblioteca y espera a que todos los procesos se terminen sin envar iphoto a segundo plano.

Cuando se terminen los procesos pendientes de actualización de iPhoto, el programa volverá a funcionar tal como se espera. Si quieres, además, mejorar el rendimiento de iPhoto 08 y 09 tienes este excelente truco que aumentará el rendimiento de la aplicación.

Fuente: Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
xab
xab
13 years ago

Ya me gustaría que se preocuparan también los manzanillos del problema con Safari, que llevo meses sin poder usarlo porque se cuelga siempre que lo enciendo. He probado ya varias cosas, lo he borrado y vuelto a instalar (me dice que ya está instalado), he intentado borrar su historial con MainMenu y me dice que el programa está abierto(¡!), he borrado esas carpetillas que te instala (preferencias y eso, ahora no recuerdo cuáles exactamente), y no he conseguido nada. Y no soy yo sólo el rarito, que en Apple hay un hilo de discusión sobre el tema, pero nadie encuentra la solución.
Con esto pasa como con el Bluetooth, que no me funciona (o me funciona a ratos) desde hace casi un año; ni a mí ni a cientos de personas más.
Claro que mi MacBook es de 2006, y uso Tiger. Si fuese nuevecito (en garantía) perderían el culo para encontrar una solución. Es lo que hay, supongo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x