Éxito y buenas críticas para MADINSPAIN 009

El MAD 009 ha dado por finalizada su cuarta edición con éxito de contenido y asistencia. Más de 1500 personas asistieron los pasados 26 y 27 de Junio al Palacio de Congresos de Madrid, para disfrutar del evento Internacional de diseño gráfico, Web, nuevas tendencias audiovisuales y Motion Graphics.

El viernes, con la recogida de acreditaciones y Welcome Packs empezamos a ver por la gente, que el evento se ha consolidado definitivamente como una cita obligada. Gente de todos los puntos de España y más de uno que su aspecto delataba que no era foráneo. Eso sí, todos con pinta de diseñador.

Pudimos escuchar a grandes expertos tales como Jesús Gorriti y Juan leal, la Despensa, Grupo W Interbrand, HerraizSoto, con su Bank of Imagination, Antoine et Manuel, Álex Trochut, Johnny Kelly, Basemotion, Laura Meseguer, DNX Group, Domestika, Waskman, con su buzz marketing, Agency Republic, Trevor Jackson y Pentagram, con una marcada tendencia a la comunicación social.

Cada uno de ellos demostró una gran profesionalidad, transmitiendo su experiencia y mostrando sus mejores proyectos. Los temas principales fueron la interacción, el diseño tipográfico, la influencia musical en el diseño y los Motion Graphics entre otros.

El evento contó una Exposición Comercial de los principales sponsors, que dieron un valor añadido al MAD. Entre ellos encontramos cursos de programas de diseño, facilitados por Compolaser, el Drum-it, una iniciativa de Tecnilogica, a través del cual se

podía crear un ritmo con solo cambiar un post-it de posición, y stands de Vodafone, Acens y Lanikai, entre muchos otros.

Otro año más, Domestika ha demostrado su profesionalidad e implicación por el sector y ha conseguido acumular otro éxito dotado cada año de más envergadura. El patio de butacas estuvo al completo durante los dos días y se consiguió sacar lo mejor de un espacio antiguo y sobrio, dándole color y contenido a cada instante.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Todos -mayoritariamente- en edades comprendidas entre 18 y veintipocos.

¿Donde estaban los diseñadores de 30, 40 y mas años?. Alguien comento que esos estaban trabajando o que pasaban de estos temas directamente. Sin comentarios a este comentario tan aclaratorio.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x