Apple envía a los desarrolladores nuevas versiones de Mac OS X 10.6 Snow Leopard y Mac OS X 10.5.8 Leopard

snow-leopard-080604.jpgApple ha distribuido entre los desarrolladores nuevas versiones de Mac OS X 10.6 Snow Leopard y Mac OS X 10.5.8 Leopard que añaden nuevas funcionalidades vistas solo durante la Conferencia de Desarrolladores WWDC de este año.

Personas familiarizadas con las actualizaciones han dicho que la nueva versión de Mac OS X 10.6 Snow Leopard, con identificativo 10A394 ofrece y mejora la compatibilidad, fiabilidad y añade además de soluciones a algunos problemas de seguridad el acceso a los desarrolladores a la integraci´no de Exposé con el Dock.

Tal como lo demostró Phil Schiller en la Keynote inaugural de la WWDC 2009, esta característica permite a los usuarios hacer click y mantenerlo en una aplicación del Dock para mostrar las ventanas relativas a la misma al mismo tamaño y de forma organizada. Este simple cambio hace mucho mas fácil encontrar una ventana en particular sin tener que invocar un atajo de Teclado específico de Exposé. Los usuarios podrán ver una ventana específica a tamaño completo para poder determinar si los contenidos de su interior son los que están buscando.

Junto con la nueva versión de Mac OS X 10.6 Snow Leopard se añade Xcode 3.2.

Mac OS X 10.5.8

Además de la nueva versión de Mac OS X 10.6 Snow Leopard, se ha distribuido entre los desarrolladores una nueva versión de la que se espera sea la última actualización formal de Mac SO X 10.5 Leopard con identificativo 9L20. En esta versión se ha solicitado a los desarrolladores que se centren especialmente en ciertos componentes del sistema como los drivers de las tarjetas gráficas, almacenamiento y en la gestión de energía.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Además de activar el Exposé en las Aplicaciones ( que funciona de maravilla ), hay una nueva opción que permite minimizar las ventanas de una aplicación sobre su propia aplicación. De este modo se libera la parte de la derecha del Dock agrupando dichas ventanas en el propio programa. Similar a como actúa Windows en este sentido.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x