Telefónica se opone al canon para financiar a Televisión Española

El polémico canon para financiar la ausencia de publicidad en Televisión Española sigue dando que hablar. El prosidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo expresó ayer su rechazo al gravámen que quiere imponer el Gobuerno y confirmó que hasta que no se apruebe, no estudiarán las repercusiones del mismo. “El canon no nos gusta nada, ningún sector puede estar conforme con una imposición que está al margen de su actividad“, manifestó ayer Ansaldo durante la inauguración de Movilforum. El presidente de la compañía indicó además que es temprano para considerar posibles recursos ante los tribunales, y que sólo en caso de que el anteproyecto se apruebe estudarán las medidas oportunas. Más información en ADSL Zone

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

¡Que curioso! Las declaraciones de Telefónica por el canon “televisivo” que tiene que pagar, son igualitas a las que hacen los usuarios de CD y DVD vírgenes y demás por verse obligados a pagar el canon digital… Que cosas, eh.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

…que triste, intentan meterle a Telefonica el marrón que tienen con TVE, tirar de un sector que no va nada mal para hacer algo con otro q no tiene remedio…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x