Roxio presenta Easy VHS to DVD para Mac

Roxio_VHS-DVD_Adapter.jpgRoxio ha anunciado la disponibilidad de Roxio Easy VHS to DVD para Mac, una combinación de software y hardware que ofrece a los consumidores un rápido y sencillo mecanismo para convertir y transferir a DVD sus grabaciones de ocio y vídeos personales almacenados en cintas VHS.

Para convertir el contenido analógico, basta con conectar el dispositivo de captura de vídeo USB que se incluye a un puerto USB 2.0 de alta velocidad y empezar a capturar prácticamente cualquier fuente de vídeo analógico. Los cables de entrada de vídeo S y vídeo compuesto permiten una grabación en DVD a toda resolución desde reproductores VCR o VCR/DVD y cámaras de vídeo analógicas, incluidos los modelos Hi8 y Video8. Los archivos de vídeo resultantes se pueden grabar en DVD y completarse con capítulos y fondos de menú personalizados mediante una versión especial de Roxio Toast (incluida), o bien exportarse directamente a iMovie para editarse desde esta aplicación.

Una boda, los primeros pasos del bebé, una reunión o cualquier recuerdo familiar irremplazable, es sólo cuestión de tiempo que el contenido almacenado en las anticuadas cintas de vídeo analógico se pierda para siempre,” afirma Vito Salvaggio, vicepresidente de productos de consumo de Roxio. “Gracias a la introducción de Roxio Easy VHS to DVD para Mac, resulta extremadamente sencillo para las familias revivir y redescubrir los acontecimientos familiares más importantes y preservarlos para sus futuras generaciones.”

El software Roxio Easy VHS to DVD para Mac guía a los usuarios por todos los pasos necesarios para la correcta captura de las grabaciones analógicas. Ofrece ilustraciones de las conexiones de cable necesarias e indica a los usuarios cómo seleccionar la calidad de grabación más apropiada. También permite previsualizar el vídeo y el audio para comprobar que las conexiones son correctas antes de comenzar la captura. Además, los usuarios pueden establecer una longitud de grabación predefinida que hace posible dejar que el proceso de captura se desarrolle sin su supervisión.

Una vez que se ha completado la grabación, se proporcionan opciones para enviar el vídeo a Toast o a iMovie. En Toast, los usuarios pueden crear DVD, VCD o SVCD y personalizarlos con estilos de menú de diseño profesional. Toast también se puede emplear para compilar varias grabaciones en un mismo disco o realizar copias de un DVD creado previamente y compartirlo con amigos y familiares. Los vídeos enviados a iMovie se pueden editar y exportar para una reproducción óptima en diversos dispositivos móviles como iPod e iPhone , o bien se pueden convertir para enviarse y compartirse a través de servicios en línea o sitios de redes sociales.

Precio y disponibilidad

El Easy VHS to DVD estará disponible a primeros de Junio a un precio de 69,99€

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pues en su página española pone que es solo para Windows. Además, esta noticia no tiene fuente, no dice precio ni disponibilidad. 🙁

Anónimo
Anónimo
15 years ago

¡Ah! No, me he equivocado, si vas aquí sí aparece:

http://www.roxio.com.es/esp/products/easy-vhs-to-dvd/mac/overview.html

(Es que es otro producto totalmente diferente a la versión de Windows… Es tan diferente que tienen que cobrarnos 20€ más por las mismas funciones).

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x