María Garaña, presidenta de Microsoft España: “Windows 7 igualará a Mac OS X”

1213178595_0.jpgEl Mundo ha hecho reunido hoy a María Garaña, presidenta de Microsoft España con sus lectores coincidiendo con su primer aniversario en el cargo y con el lanzamiento en versión de prueba de Windows 7 para responder una serie de preguntas sobre Microsoft y sus productos. Entre las diferentes preguntas realizadas por los lectores a ejecutivo, se mencionó el Mac, y más concretamente, cómo iba Windows 7 a enfrentar la amenaza que supone Mac OS X.

A la siguiente pregunta: Hola María. Me pasé a mac por su estabilidad, por lo rápido que era y su facilidad de uso. Cree que Windows 7 será competencia para Mac OS X, igualándolo en estabilidad, prestaciones, rapidez y capacidad de sacarle todo el jugo a la máquina?, María Garaña respondió que “No tengo ninguna duda. Como ya he mencionado, el feedback de los beta testers es excelente. Te animaría a que volvieras al mundo del PC. En cualquier caso, espero que uses Microsoft Office para Mac 🙂

La entrevista completa (algo corporativa) pero muy interesante, en El Mundo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Muchos no estamos en Mac solamente por el sistema operativo, sino por las aplicaciones. El nivel de refinamiento, la integración y el aprovechamiento de las tecnologías del sistema operativo en el catálogo de aplicaciones para Mac no es comparable al que se encuentra en Windows. Por eso uso iWork en vez de Office, por ejemplo 🙂

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Este titular, lo primero que refleza es que hasta día de hoy han ido por detrás de Apple. Lo cual es casi una prueba de que se fijan en Mac para mejorar.

No se dan cuenta de que MAC se fija en los usuarios, no en la competencia. Apple es el modelo.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

este titular, lo primero que refleja, es que ha sido redactado en una página sobre mac y, en muchas ocasiones, totalmente imparcial en estos temas
no nos hagamos pajas, ni en la entrevista dice esa frase, ni es lo mas importante de toda la entrevista (que no se centra en este tema)ni es el titular del mundo, solamente responde una respuesta

bufff

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Tal como lo veo yo, la pregunta es clara y sencilla: ¿igualara Windows 7…?. La Garaño responde: No tengo ninguna duda.

Lo primero que el titular está perfecto. No hay que cambiar ni una letra. Estamos en una página Mac, y es el tipo de titular que espero de una página Mac. O preferís un titular Windows? o algo descafeinado?

La tia ha hecho un statement forzado, que suele equivaler a una mentira corporativa “porque hay cosas que no se pueden admitir aunque sean verdades como puños”.

Ella sabe positivamente que están a años luz en muchas cosas en cuanto a Sistemas Operativos, que han perdido una generación, la confianza del público y el intereses de las empresas.

Con Windows 7 se juegan mucho.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Bueno, por fin reconocen que al menos hasta ahora has estado por debajo! Ya estoy viendo todas las imitaciones de Mac OSX en el nuevo Windows 7. Espero que no sean tan chapuceros como las burdas imitaciones que hicieron en Vista!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

No lo podías haber expresado mejor.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Es que esta tia me pone to berraco.

María guapa cuando quieras discutimos de lo que mas te apetezca a la luz de las velas.

Ains la soledad del programador, ais ais ais…

Anónimo
Anónimo
15 years ago

A ti lo que te pone es el cargo de ella. Sino, de qué. 😀

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Bueno, volverán a estar a espaldas de OSX cuando Apple lance Snow Leopard. Apple siempre está un paso por delante.

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x