Durante el mes de mayo Mcrofusa va a realizar la presentación de la nueva versión de Ableton Live en sus instalaciones. Ableton Live 8 mejora el flujo de trabajo, añade nuevos efectos, una nueva aproximación al warping, así como un nuevo algoritmo de time-stretching y mejoras en la interfaz de usuario.
Entre las novedades cabe destacar: el nuevo motor de groove, con el que podrás aplicar el feeling de tus temas favoritos tanto a los clips MIDI como de audio. Entre los nuevos efectos se incluye un vocoder y un looper, perfecto para el directo. Ahora se pueden hacer crossfades entre clips de una misma pista, seleccionar y cambiar varios parámetros simultáneamente, agrupar pistas, y las posibilidades de edición MIDI se han mejorado notablemente.
Entre todos los asistentes a las Demos de las Escuelas (13 y 20 de Mayo) sortearemos un Ableton Live 8 y entre los interesados que vayan a las tiendas para aclarar dudas (14 y 21 de Mayo) sortearemos un Ableton Suite 8
BARCELONA
Escuela microFusa: Ronda Guinardó, 65
Apúntate gratuitamente llamando al T. 934353688 o enviando un mail a escuelabcn@microfusa.com
Atención personalizada: 14 de mayo de 17h a 20h
Tienda microFusa: Sepúlveda, 134
MADRID
Escuela microFusa: Angel Muñoz, 14
Apúntate gratuitamente llamando al T. 915105699 o enviando un mail a escuelamad@microfusa.com
Atención personalizada: 21 de mayo de 17h a 20h
Tienda microFusa: Campoamor, 17
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.