Apple podría construir una granja de servidores por valor de mil millones de dólares

north-carolina.jpegUn “oficial del estado” le dijo al Charlotte Observer que una moción próxima a aprobarse para eliminar impuestos a una única empresa sin identificar se refiere en realidad a un proyecto específico de Apple, que podría haberse alojado, de otra manera, en otro estado.

El acuerdo podría ofrecer exenciones fiscales a empresas con una cuota de mercado minoritario en Carolina del norte, pero con un cantidad de propiedad y personal desproporcionadamente grandes ubicadas en la región. Apple podría ahorrarse hasta 46 millones a lo largo de 10 años, pero a cambio tendría que invertir mil millones en nueve años y ubicarse en uno de los condados más pobres del estado: Catawba y Cleveland están en la lista inmediata.

Carolina del norte está enfrentándose a cifras de desempleo de dos cifras (10,8 en abril de 2009) y podría intentar suavizar el problema ofreciendo incentivos a empresas que hagan negocios dentro del estado. Google ha estado operando una granja de servidores de su propiedad desde 2008.

Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

La mapa de Estados Unidos, la empresa de mercado de la tema Apple y las personas trabajan de la empresa pero problema de dinero para mensual de mes pagar para ellos.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x