Apple es el principal cliente de las tarjetas gráficas GeForce 9400M

7858_jen-hsun_huang_nvidia.jpgJen-Hsun Huang, CEO de NVidia ha declarado en una entrevista que Apple es actualmente el principal cliente de las tarjetas gráficas GeForce 9400M, acaparando el 50% de su producción. La GPU de Nvidia puede encontrarse por toda la gama de ordenadores de la empresa de Cupertino excepto en el Mac Pro.

El CEO de Nvidia está, por supuesto, encantado con esta noticia, considerando especialmente el tremendo fiasco que ha supuesto para Nvidia la tarjeta gráfica para entornos móviles 8600M, que fue distribuida entre los fabricantes con un problema de fabricación.

Resulta obvio que Apple ha supuesto para Nvidia un salvavidas en las actuales condiciones económicas, ya que la integración de la GeForce 9400M en toda la gama de portátiles ha dado un soplo de aire fresco, asociando la marca a uno de los mayores vendedores de ordenadores del mundo, especialmente si se considera que Apple había estado trabajando exclusivamente con Intel desde que lanzó sus primeros ordenadores con los procesadores de esta marca.

Más información en HardMac

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
uralita
uralita
15 years ago

Cabe recordar otra GPU grafica de Nvidia con problemas no reconocidos oficialmente: la NVIDIA GeForce 7300 GT

http://tyc314159.wordpress.com/2009/01/27/problemas-con-los-graficos-en-imac/

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x