Apple actualiza el firmware de los iMac para solucionar un problema con la Radeon HD 4850

apple_imac_intel_silver_22.jpgApple ha publicado una actualización de firmware para solucionar los problemas de los nuevos iMac con la tarjeta gráfica Radeon HD 4850. El problema, tal como se describe en los Foros de Soporte de Apple (en este y este enlace) se describe como los propietarios que solicitaron iMacs con esta configuración personalizada se encuentran con frecuentes bloqueos de hardware que se producen de forma aleatoria, forzando al usuario a reiniciar.

Los bloqueos ocurren independientemente del software que se ejecute e incluso ocurre cuando los usuarios ejecutan Windows bajo Bootcamp, lo que indica que el problema no reside en los drivers de la tarjeta gráfica de Mac OS X. Ninguna de las tácticas para solucionar problemas en un Mac parece tener efecto ni soluciona el problema, incluyendo el reseteo de la PRAM, o de la SMC del ordenador, que se usan frecuentemente para solucionar problemas de hardware.

Para solucionar este problema, Apple ha publicado la actualización EFI Firmware Update 1.4 (1.7MB) que además soluciona un problema en los imac que no permitía al ordenador volver del reposo cuando se ejecuta Bootcamp. la actualización requiere Mac OS X 10.5.6.

Apple no ha indicado cual es el problema solucionado que causaba los problemas con la tarjeta gráfica.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

enga, se necesitan voluntarios

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Que te va a que el rendimiento baja después de aplicar el parche. (Bajada de Mhz a la grafica y palante).

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x