¿Te gustaría hacer magia con Acrobat? Lori De Furio te enseña todos sus trucos

eventos_acrobat_madrid_2009.jpgEl próximo día 29 de Abril en Madrid el equipo de Adobe Systems Iberica te propone una cita ineludible para aprender cómo puedes ofrecer las comunicaciones en PDF más sofisticadas y atractivas en cualquier momento y en cualquier lugar y conocer las herramientas fundamentales que encontrarás en Adobe Acrobat 9 para ayudarte a velar por la seguridad de tus documentos y la protección de información confidencial dentro y fuera de la empresa.

Además estará con nosotros Lori de Furio, experta mundial en Adobe Acrobat y una de las máximas responsables mundiales del desarrollo de este producto. Lori de Furio dedica gran parte de su tiempo a dar conferencias alrededor del globo, aportar trucos y consejos a los Grupos de Usuarios, y a diseñar y entregar formación a clientes de todo el mundo.

El registro para el seminario debe realizarse en Adobe y las plazas suelen ser limitadas. El evento tendrá lugar el 29 de Abril desde las 9 de la mañana a la 1 de la tarde en el Hotel Mirasierra Suites, en Madrid.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x