David Webster de Microsoft: “No todo el mundo quiere una máquina que ha sido lavada con lágrimas de un unicornio”

david_webster_microsoft.jpgDavid Webster, Manager general de marca de Microsoft ha hecho unas declaraciones acerca de la repercusión mediática que están teniendo los recientes anuncios de Microsoft “Soy un PC” entre la gente y más específicamente entre la comunidad Mac, que los ha vapuleado sin compasión. Sin embargo, para Webster y Microsoft, esta era su maniobra inicial: volver contra sí la campaña publicitaria de Apple “Soy un Mac” a favor de Microsoft. Según Webster, en la campaña “se asocia gente real con ser PC´s, y la forma en la que muestra Apple a sus clientes es bastante mezquina”. “Está claro a quien están insultando” (por los usuarios de mac. Por otra parte, Webster no perdió la oportunidad de dejar caer un a perla en contra de los posibles compradores de un Mac: “No todo el mundo quiere una máquina que ha sido lavada con lágrimas de unicornio“. Microsoft aún tiene media docena de anuncios preparados dentro de esta campaña que espera ir publicando más adelante. Más información en newsweek

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

“Microsoft aún tiene media docena de anuncios preparados”
Esta microsoft tratando de disminuir su mercado para no tener tantos problemas de soporte? Eso pareciera que su camapaña trata de hacer ya que cada anuncio exalta a la mac y se contradice en todo lo que el supuesto “real people” quiere, como el ultimo de Gianpaolo busca rendimiento de la bateria y rechaza la mac con 5 horas de bateria en favor de una HP con menos de 2 horas de bateria.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

parece que hablais de las horas de bateria sin conocimiento ni puta idea.

has probado antes de hablar, un HP la duracion de la bateria? 4 horas, frente a las falsas 5 horas de un macbook, si, el pro 7 horas, pero para lo que pagas, ya podria joder.
tengo un optima centoris tw3m, lo tengo 3 años, y como el primer dia, sera feo, pero p ara lo que costo ha durado mas que el maldito macbook que compre antes que este, que me duro apenas 1 año, apple paso de mi y la garantia, al joderse la placa” era de las que se apagaban de golpe” y solo pude venderlo para piezas, eso si, un maquero retrasado pago los 500€ por el, y me hice con el optima.
4 horas y media de bateria, DESDE EL PRIMER DIA, y con leopard ahora.
e tenido suerte que el macpro no a echo cosas raras, sinos me cago en la puta.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Te vamos a tener que lavar la boca con jabón, a ver si no dices tantas palabrotas.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x