Collins lanza monitores con MiniDisplayPort para los Mac

cinemaview_inthebox 2.pngAcogiéndose a la falta de necesidad de pagar royalties por la especificación MiniDisplay Port, el fabricante Collins ha lanzado al mercado tres monitores que utilizan este conector para funcionar directamente con los Mac sin la necesidad de ningún adaptador. Los monitores están fabricados en aluminio y con un marco negro y protección de cristal muy similar al que utiliza Apple en su monitor de 24 pulgadas. El fabricante ha sustituido el cable con el conector Magasafe por un conector mini-jack para poder usar los altavoces incluidos en el monitor.

cinemaview_main.png

Collins fabrica tres modelos CinemaView: un primer modelo de 19 pulgadas con una resolución de 1440×900 píxeles por un precio de 299 dólares. El modelo de 20 pulgadas, con una resolución de 1680×1050, cuesta 100 dólares más. El modelo de 24 pulgadas se vuelve panorámico con ratio 16:9 y capaz de soportar contenido HD a 1080p con una resolución máxima de 1920×1080 píxeles y un precio de 499 dólares. Además de altavoces, todos los monitores tienen 3 puertos USB.

Collins distribuye sus monitores por Estados Unidos y Europa y ya acepta reservas del producto en su web. Los monitores, además, no tienen gastos de envío.

Fuente: CinemaView

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Son un pelin feuchos conmparando con los de apple no?

Para eso no es mejor comprarse un monitor dell de calidad y el adaptador?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x